Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Ya tenemos preparado todo para la comida el próximo lunes, al final no encontramos sitio y todos los de bachillerato nos metemos en una cochera desde las 2 del mediodía hasta que nos de la gana...

Perdiendo el tiempo hasta que empiece la Vuelta a Suiza.

Luego estudiaré hasta el partido de Francia, donde seguiré estudiando, pero con menor intensidad.

Muy contento, nos acaban de confirmar que del 12 al 17 de julio tenemos nuestra primera grabación, 7 horas diarias grabando lo que será nuestro primer trabajo :blink:

Luego tendremos todo el rollo de cómo lo editaremos, si lo enviaremos a discográficas, nos autoeditaremos... En cualquier caso, ya os dejaré alguna escucha por aquí xD

Muy contento, nos acaban de confirmar que del 12 al 17 de julio tenemos nuestra primera grabación, 7 horas diarias grabando lo que será nuestro primer trabajo :blink:

Luego tendremos todo el rollo de cómo lo editaremos, si lo enviaremos a discográficas, nos autoeditaremos... En cualquier caso, ya os dejaré alguna escucha por aquí xD

Yo me lo bajaré del emule... :blink:

ON: Pues a pelarme y luego a jugar un partidillo con los colegas.

Muy contento, nos acaban de confirmar que del 12 al 17 de julio tenemos nuestra primera grabación, 7 horas diarias grabando lo que será nuestro primer trabajo xD

Luego tendremos todo el rollo de cómo lo editaremos, si lo enviaremos a discográficas, nos autoeditaremos... En cualquier caso, ya os dejaré alguna escucha por aquí :)

Yo me lo bajaré del emule... xD

ON: Pues a pelarme y luego a jugar un partidillo con los colegas.

No te hará falta, lo pondremos en descarga gratuita xDxD

Pa la cama pa levantarme a las 3, ver la NBA, dormir un par de horillas y luego al ultimo dia del puto curso.

Tras ver los tres partidos del día, ir al centro a tomar algo con unos amigos y pasear a mi perro, escuchando música y haciendo algunas cosas en photoshop.

A ver la NBA, mañana no se como me levanto.

buscando un link guapo para ver la NBA

¡Enhorabuena Juayer! Estaremos atentos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.