Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Joder, me acabo de enterar de la muerte de Saramago, vaya putada xD . Justo ayer estuve comprando libros y estuve a punto de pillar uno del portugués, ahora me tendré que pillar los que em faltan antes de que aprovechen las editoriales para subir los precios xD.

Recién llegado de pasar unos días geniales.

Llegué a las 8 y me levanté porque a mi hermano lo ingresan hoy y marchan para Cordoba, total que se me ha cortado el sueño y ahora desayunar y creo que me pondré a jugar al FM

Pues recien llegado de la Feria de Algeciras, y con esto concluye este finde fiestero que empezo el jueves xD

Pues deberia de estar estudiando pero estoy hecho mierda y con mucho sueño, asi que dormire hasta las 4 y me pondé a estudiar de esa hora hasta el examen ;)

Pues recien llegado de la Feria de Algeciras, y con esto concluye este finde fiestero que empezo el jueves ;)

Bonita??? ;) Desde el lado del trabajador es una mierda xD

Editado por Tejonako

Pues recien llegado de la Feria de Algeciras, y con esto concluye este finde fiestero que empezo el jueves ;)

Bonita??? ;) Desde el lado del trabajador es una mierda xD

Me lo imagino xD

Yo lo que se es que los de las tombolas se han forrao conmigo, me he dejao unos 15 euros, pa llevarme solo un puto perro de peluche(y porque era en una de las de premio seguro, porque en las demas no daba ni una... como iba achispao ya xD)

Hay bastantes mas casetas que aqui, eso esta bien, asi hay mas donde elegir(lo malo es que las niñas de mi clase y eso estaban en una caseta... y yo ya me emperre en entrar en esa xD)

Por cierto, tu que estabas trabajando en el bar que esta justo enfrente de la portada? El de las jarras de rebujito a 5 euros?(si, es que me dijeron que las vendian alli y me llegue xD)

Si te has dejao 15 pavos en una tombola dime donde esta el boton de ignorar usuario, por favor. ;)

Recién levantado.

A escuchar el Portugal - Corea con el gran Picho narrando en Radio FMSite. ;)

Si te has dejao 15 pavos en una tombola dime donde esta el boton de ignorar usuario, por favor. ;)

En una no, en varias, no se yo que es mas grave ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.