Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Me acabo de levantar de una siestecilla, que me encontraba mal. Estoy mejor, pero ya me quedo con las ganas de ir a la playa

Preparando para marchar al pueblo de una amiga, es la primera vez en mi vida que sobran coches pa ir a algun sitio, al final iremos dos en cada uno y todo.

Que me encontraba mejor? Y un carajo, acabo de vomitar, estamos bien ;)

De vacaciones, y para estrenarlas esta noche fiestecilla en la playa. Aunque no conozco a nadie de los que van, porque es el cumpleaños de la prima de una amiga (conozco mínimamente a la prima), y mi amiga no es seguro que vaya. Pero vamos, que me la suda, solo me apetece pegarme la fiesta. ;)

PD: A todo esto, acabo de contestar a mi primera petición de "Tomar algo" en CouchSurfing. ¿Alguien lo conoce o lo utiliza?

A estudiar algo de Matematicas pensando que el Martes es posible que me pasen por la piedra, desgraciadamente.

De vacaciones, y para estrenarlas esta noche fiestecilla en la playa. Aunque no conozco a nadie de los que van, porque es el cumpleaños de la prima de una amiga (conozco mínimamente a la prima), y mi amiga no es seguro que vaya. Pero vamos, que me la suda, solo me apetece pegarme la fiesta. ;)

PD: A todo esto, acabo de contestar a mi primera petición de "Tomar algo" en CouchSurfing. ¿Alguien lo conoce o lo utiliza?

Que es eso Ibra?

Yo por mi parte, sigo preparandome la prueba de acceso...

Estudiando para el examen que tengo el martes. Joder, aun me quedan 6 días para terminar con todos. Esto no tiene fin ......

Que es eso Ibra?

Yo por mi parte, sigo preparandome la prueba de acceso...

Es una "red social" destinada a ofrecer sofá para viajar, es decir, tu ofreces alojamiento o lo que puedas ofrecer a gente que está viajando. Yo como ahora mismo estoy entre Elche y Valencia y no tengo piso definitivo para el año que viene solo ofrezco "Tomar algo", que simplemente es quedar para concer gente de otros paises y tal, y enseñarles la ciudad o simplemente pasar el rato.

A mi me parece algo interesantísimo, de hecho yo este verano me paso Agosto fuera (entre Estocolmo y Edimburgo) y pienso quedar con gente del sitio este. Parece estar lleno de gente interesante, que quiere concer gente y tal. Hay muy buen rollo. Busca CouchSurfing y seguro que encuentras más info.

Pues a ver el USA-GHANA.

a ver el usa vs ghana

y luego a salir en plan relajado, miedo me da porque ya se sabe, se sale pensando que va ser un sabado relajado..

Editado por josine969

Haber el usa vs ghana

y luego a salir en plan relajado, miedo me da porque ya se sabe, se sale pensando que va ser un sabado relajado..

Auch.

OT: Entre el curro de los fines de semana y el partido de EEUU.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.