Jump to content

Featured Replies

Ya me quedo en casa con los pies destrozados de jugar a fútbol, malditas botas.

Ahora instale el Photoshop CS5 y a ver como va.

No sé si son los delirios de la fiebre, o qué cojones, pero creo que acabo de tener la mejor idea de mi puta vida. A ver si puedo conseguir gente que se moje conmigo para un negocio que tengo en mente.

Creo que debería tirarme un rato en la cama. Estoy cansado y hasta ver a mi novia no me alcanza para estudiar casi nada.

Con la maqueta terminada y colaborando con la parte de dibujo. La verdad es que estoy muy cansado y mi compañero pretende noseque de mi, demasiadas pretenciones a 2 dias de entregar.

Y hoy iba a ser un dia trsnquilo...vaya pedo llevo, dios mio. No quiero ni pensarlo que puesde ser mañana...

En un rato viene mi novia a casa, supongo que nos quedaremos aquí en plan más bien tranquilo.

Recién llegado, hemos fumado cachimba pero no le hemos metido sustancias ilegales. La sorpresa del cumple genia, pero estyo petado. En 2 días he dormido 8 horas y hoy voy a seguir con la media y voy a dormir 4. Mañana nos piramos a seguir la celebración y vamos a pasar el fin de semana fuera. Menudo festival nos vamos a pegar!

Viendo la final de la Champions 2009 !! xD

Pues nada, hoy empieza la feria de aqui. Asi que durante estos nueve dias, me vereis mas bien poco, y cuando me veais, seguramente estare bebido o resacoso xD

Y anoche ya empezamos, fue la coronacion de la reina, pero la gente aprovecho para salir. Me infle a cerveza xD

Después de ir al final anoche al cumpleaños un par de horas, y hoy encontrarme mejor, me estoy vistiendo para ir a trabajar. A ver si aguantamos más o menos bien.

Por aquí por casa vagueando foreando un rato.

Y pensando si ver el Barnet - Arsenal luego [/mode rey, VB., Picho etc. off]

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.