Julio 18, 201015 años Jajajajajajajajaja me acabo de levantar. Llegué a casa a las 12 de la mañana y en otras tres horas me voy. Estoy viviendo un "Déjà Vu"
Julio 18, 201015 años Pues acabo de llegar de un viaje que he hecho este fin de semana a Malaga. No he dormido más de 3 horas en todo el fin de semana. La pena es que no pude quedar con Vale, puesto que le pillaba muy lejos el pueblo. Ahora a dormir la pava, y hasta mañana.
Julio 18, 201015 años Todos salen, fiesta, playa, viajes... y yo viendo como llueve, cagándome de frío y pensando que mañana es lunes
Julio 18, 201015 años Yo viendo como llueve y tratando de sacarme la culpa por saber que voy a dejar de estudiar dos horas para ver un partido del Brasileirao
Julio 18, 201015 años Todos salen, fiesta, playa, viajes... y yo viendo como llueve, cagándome de frío y pensando que mañana es lunes Peor es lo mío, todo el mundo sale de fiesta, playa viajes, y yo aquí a 40º en Madrid muerto de asco y calor a partes iguales... OT: Me tocó pringar y estuve haciendo la plancha, casi me da una lipotimia... Editado Julio 18, 201015 años por Zine
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.