Jump to content

Featured Replies

no como casi todos vosotros que no sabéis hacer otra cosa más que emborracharos y dormir, cabrones.

Gracias por la parte que me toca :blink:

Yo no me creo las aventuras de Soleil, y menos tras ver esta foto:

14104_1422114713911_1263995914_1220425_546701_n.jpg

:blink: (Abajo izda)

Editado por VB.

No contesteis al snob este, que pareceis nuevos. Si yo pudiera permitirme una casa rural decente de fin de semana para follar al calor del fuego tampoco me emborracharia, de hecho me emborracho por no poder hacerlo :blink:

No contesteis al snob este, que pareceis nuevos. Si yo pudiera permitirme una casa rural decente de fin de semana para follar al calor del fuego tampoco me emborracharia, de hecho me emborracho por no poder hacerlo :blink:

Joder Diego, eres un manantial de frases celebres para firmas ;)

Pero qué cojones le pasará a esa foto... la gente cuando le hacen una foto con el sol de frente suele poner caras raras, ¿lo sabías?. ;)

Pero qué cojones le pasará a esa foto... la gente cuando le hacen una foto con el sol de frente suele poner caras raras, ¿lo sabías?. ;)

Da igual, ni por esas. :banani

¡Snob no!. En todo caso, sibarita.

¡Snob no!. En todo caso, sibarita.

Si no es la cara que tengas en la foto, alma de cántaro ;)

Super renegado.

Vengo del online del Fifa iba ganando 2-0 al descanso yo Liverpool ante el Chelsea y me remontaron ocn goles en el 85, 89 y 91, ultima jugada a la desesperada tiro desde la frontal del área con Torres la echa el portero la recoje Juyt mete gol y el lines me pita fuera de juego, veo la repeticion y la lines esta naranja ::D

Ver Punto Pelota ::D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.