Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Ya, eso lo sé, pero es que eso nos lo dicen sólo los de los pueblos de alrededor, y el pueblo de tu madre no está precisamente cerca del mío, por eso me extraña. Un día de estos te haré un test jaenero para que no vaciles tanto ::D

Bueno, deja al jaenero que esto va sobre el esbelto y fibrado cuerpo de LeSoleil, que su trabajo y dinero le ha costado conseguirlo xD

Ah, dejadme en paz.

Sí, ancho de hombros, ancho de huesos,...lo que se suele decir xD

Bueno que me da igual, el caso es que yo follo y la mayoría de vosotros, no. ::D

:)

Eso me resbala, yo sí que follo.

Al final aqui todo el mundo folla xD

PD: yo tambien hago el amor ::D

Por como esta ultimamente, me veo a Iago pidiendo fotos de todos los que digan que follan habitualmente ::D

Por como esta ultimamente, me veo a Iago pidiendo fotos de todos los que digan que follan habitualmente ::D

No me extrañaría nada.

Y si lo hace en todo caso pondre una foto mía, ofc.

¿Alguien sabe algo del Handball Manager 2010 'Asobal'? Parece que salio en Junio. ¿Alguien lo tiene? ¿Opiniones? ::D

OT: Pasando calor mientras juego al FM.

Pues tiene unos cuadriceps el amigo Adrián que Roberto Carlos a su lao puede parecer una hermanita de la caridad, ojo. ;)

Gracias cariño.

Si es que aún no sé cómo coño pueden ver mi barriga en esa foto... ahora resulta que eres ancho de hombros y ya te llaman puto gordo xD

A mi por alguna extraña razon me llaman "fuerte" y me dicen que no estoy gordo... la gente conmigo es tan pelota, que creo que han visto el futuro y me han visto salvando el mundo y por eso son asi xD

Volví de rendir un examen y juego un rato al FM hasta que tenga que ponerme a estudiar de nuevo.

¿Alguien sabe algo del Handball Manager 2010 'Asobal'? Parece que salio en Junio. ¿Alguien lo tiene? ¿Opiniones? ;)

Es coña no? xD

¿Alguien sabe algo del Handball Manager 2010 'Asobal'? Parece que salio en Junio. ¿Alguien lo tiene? ¿Opiniones? ;)

Es coña no? xD

No, no es coña. xD

http://www.asobal.es/not/005.php?id=2945

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.