Jump to content

Featured Replies

Pues acabo de entrar en el expediente para mirar si estaba la nota de un curso de extension y...acabo de ver que tengo una anual aprobada que era imposible que llegase al 5. La habia estudiado en 4 dias solo con examenes de otros años, y no habia caido casi nada de lo que tenia, asi que pensare que el aprobado fue gracias a la emocion de ese hombrecillo gracias al gol de Iniesta, la cuestion es que 9 creditos menos para el año que viene sin haber ni leido el libro de 400 paginas de la asignatura.

Joder le acaba de dar un ataque a mi perra y era incapaz de tenerse en pie. Acaban de ir mis padres a ponerle la inyeccion, yo fui incapaz de ir...no tengo un puto recuerdo sin ella, 18 putos años, que puta pena me dio verla asi...joder.

Pues despues de nosecuantos meses, al fin me han llamado para una entrevista de trabajo. Por supuesto, el trabajo es una puta mierda (venta de seguro por telefono, el sueldo miserable, y el horario lamentable (de 13 a 21), pero al menos es un trabajo. Ahora a ver por donde me salen mañana, como me hagan la típica entrevista chorra en plan "¿Si fueras un animal, qué animal serías?" estamos apañados...

Joder le acaba de dar un ataque a mi perra y era incapaz de tenerse en pie. Acaban de ir mis padres a ponerle la inyeccion, yo fui incapaz de ir...no tengo un puto recuerdo sin ella, 18 putos años, que puta pena me dio verla asi...joder.

Es duro, pase por lo mismo en Abril... el consuelo es que con el paso del tiempo recuerdas los momentos buenos que has pasado junto al perro/a. Ánimo!

Pues acabo de entrar en el expediente para mirar si estaba la nota de un curso de extension y...acabo de ver que tengo una anual aprobada que era imposible que llegase al 5. La habia estudiado en 4 dias solo con examenes de otros años, y no habia caido casi nada de lo que tenia, asi que pensare que el aprobado fue gracias a la emocion de ese hombrecillo gracias al gol de Iniesta, la cuestion es que 9 creditos menos para el año que viene sin haber ni leido el libro de 400 paginas de la asignatura.

El enjuague bucal me lo pagas tu

on topic: haciendo gargaras

Una lástima Estrada, yo también pasé por algo parecido y se pasa mal, pero según pasan los días lo ves de otra manera y te quedas con las cosas buenas. Ánimo.

Yo ando por aquí intentando cuadrar el calendario para el curso que viene, que ya es hora de pillar alguna optativa, pero las que me interesan me coinciden con otras obligatorias. Asco de vida.

Pues vengo de dar una vueltecilla por ahí, ahora a dormir y por la mañana a la playa.

Ánimo Estrada xD

Acabo de llegar de traer unos papeles y comprar cosas.

El martes tengo un final, no tengo nada, no se nada, no se que toman y nadie me responde... creo que no ire ;)xD

Metí mi último final del cuatrimestre, tengo unos días de vacaciones.

Esta tarde fui a cortarme el pelo y a hacer la matrícula para el año que viene. Al momento de hacerla me di cuenta que las optativas están más bien pensadas para hacer en 4º y 5º curso, pero al final me lancé y me metí. Tendré 6 asignaturas el primer cuatrimestre, 4 en el segundo y 2 anuales. Nada que no se pueda solucionar si se estudia día a día ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.