Julio 23, 201015 años De pedo, trabajando pa la semana que viene a una mujer jodidamente perfecta. Amiga de la que comente en Freud hace nada, si....
Julio 23, 201015 años Con cebollazo considerable a la cama, se ve que todos tenemos los amores a flor de piel, yo no me pasaré por Freud, pero creo que hay cosicas por ahi.
Julio 23, 201015 años Contando los minutos hasta las 3 de la tarde para pirarme un par de dias a la costa valenciana, en lo que pueden ser mis unicas vacaciones del verano.
Julio 23, 201015 años Pues llegué anoche de Santiago de Compostela y tenía en mi bandeja de entrada el disco que hemos grabado para hacer una pre-escucha, aunque aún falta la masterización. Estamos bastante contentos con el trabajo, así que pronto os lo podré pasar para que lo escuchéis!
Julio 23, 201015 años Luchando por no dormirme. Tengo que meter horario a las 10 30, pero me desperté hace una hora. Si me dejo vencer, y me duermo, seguro me paso y me despierto como a la una.
Julio 23, 201015 años Joder macho... que emocion Aqui estamos en la feria, y anoche... bueh... si todo va bien creo que mañana me pasare por aqui diciendo que por fin ha caido una Anoche es que estaba en una nube, aparte de el tonteo que me traia con ella, a ver hoy la cosa. Si a alguno de los que tengo en tuenti le pica la curiosidad, que eche un vistazo a una de mis ultimas fotos
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.