Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Espero que comience Avaí-Atlético Mineiro, a ver si puedo ver al menos un rato a Sávio

Yo llegué hace un rato de dar unas vueltas y esperando que sean las 7 que quiero ver al Necaxa con Viudez. ;)

Luego veo que hago de noche.

Recién llegado a casa, de hacer un jaque a la dama. Me voy para Freud, que es el lugar idóneo.

Piro a la playa hasta que comience la F1.

Edit: Pues de playa nada, se ha nublado. Su puta madre.

Editado por ninho

En breves a hacer la maleta que marcho toda la semana a casa de un colega, playita, jardin, alcohol...habra que forzar a ver si cae alguna mujer para redondearlo (sin redondearla a ella claro ;) )

Editado por Estrada

Me he tirado unas horitas editando el Update de LeSoleil ahora que tengo tiempo (gran trabajo, crack ;). Ya están casi todo el mercado actualizado y después de bastante tiempo sin jugar al FM me pongo a ello.

Me he tirado unas horitas editando el Update de LeSoleil ahora que tengo tiempo (gran trabajo, crack ;). Ya están casi todo el mercado actualizado y después de bastante tiempo sin jugar al FM me pongo a ello.

Conéctate al msn cuando puedas, please. xD

O.T: Día movidito; primero he ido a comer a casa de mi abuela para celebrar su cumpleaños, después al cine con unos amig@s y luego a las fiestas que han montado por aquí. Para terminar hemos ido a tomar algo y acabo de llegar a casa bastante cansado.

Editado por Picho

Desde el viernes sólo he dormido unas cinco horas por diversos motivos, así que creo que ya es hora de irme a dormir!

De pedo en pedo y lo que me queda por delante. Aunque esta noche ha sudo una de las mas surrealistas de mi vida. Mañana empieza una semana que espero sea brutal.

Ayer me fui para cama a las 4 y estuve dando vueltas en la cama durante 2 horas por culpa del puñetero calor. Y ahora, cuatro horitas más tarde, ya estoy en pie por culpa del puñetero calor. De los pocos inconvenientes del verano.

Me voy al gimnasio.

Hace un rato llegue de profesor y ahora creo que voy a comer con mi novia

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.