Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Pasando el rato por aquí mientras espero a que comience la carrera de Formula 1.

Me voy de boda, os han invitado a vosotros?

tumblr_l6g2qcu27I1qzpwi0o1_500.jpg

xD

PD: No es fake

Levantado hace poco.

Ayer me lo pasé genial, como pocas veces. Aquí estos días son Peñas, una fiesta local en el que cada grupo de amigos se crea su peña con sus camisetas y tal y se junta toda Pontevedra en el mismo sitio, a beber, escuchar música, hablar, tirarse vino por encima, etc, etc. Ayer estuvo muy bien, a ver si hoy sigue así!

Levantado hace poco.

Ayer me lo pasé genial, como pocas veces. Aquí estos días son Peñas, una fiesta local en el que cada grupo de amigos se crea su peña con sus camisetas y tal y se junta toda Pontevedra en el mismo sitio, a beber, escuchar música, hablar, tirarse vino por encima, etc, etc. Ayer estuvo muy bien, a ver si hoy sigue así!

En efecto, ha vuelto a ser la polla! xD

Yo me acabo de levantar, acompañaré a mi chica al médico y luego por la tarde me iré a la playa, que aún no la he pisado en todo el verano.

Ire al URENDE a por mi pórtatil tan esperado, ale, me he levantado tempranito para algo xD

Pues yo estoy en casa tocandomelos. Quizás ahora me ponga a estudiar algo aunque no creo.

Vuelvo del medico, desde las 10 de la mañana para entrar en al consulta y luego me han tenido dando vueltas por el hospital para que me dieran unos analisis y sacar otra cita... un puto lio vamos...

Re cagado de frio y ahora me tengo que ir en la moto, voy al cementerio con una amiga a ver a mi mejor amigo

Recién llegado del dentista, que he tenido que llevar a mi hermano a que le quitaran un diente. Además aproveché para pasar por la facultad a recoger el impreso para la matrícula extraordinaria de la asignatura a la que no me presenté y pillar el número de un profesor particular que me hará falta el próximo curso.

Madre mía, hacía tiempo que no madrugaba. Un domingo te levantas a la 1 del mediodía y el lunes a las 7. No hay color xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.