Agosto 1, 201015 años Pasando el rato por aquí mientras espero a que comience la carrera de Formula 1.
Agosto 1, 201015 años Levantado hace poco. Ayer me lo pasé genial, como pocas veces. Aquí estos días son Peñas, una fiesta local en el que cada grupo de amigos se crea su peña con sus camisetas y tal y se junta toda Pontevedra en el mismo sitio, a beber, escuchar música, hablar, tirarse vino por encima, etc, etc. Ayer estuvo muy bien, a ver si hoy sigue así!
Agosto 2, 201015 años Levantado hace poco. Ayer me lo pasé genial, como pocas veces. Aquí estos días son Peñas, una fiesta local en el que cada grupo de amigos se crea su peña con sus camisetas y tal y se junta toda Pontevedra en el mismo sitio, a beber, escuchar música, hablar, tirarse vino por encima, etc, etc. Ayer estuvo muy bien, a ver si hoy sigue así! En efecto, ha vuelto a ser la polla!
Agosto 2, 201015 años Yo me acabo de levantar, acompañaré a mi chica al médico y luego por la tarde me iré a la playa, que aún no la he pisado en todo el verano.
Agosto 2, 201015 años Ire al URENDE a por mi pórtatil tan esperado, ale, me he levantado tempranito para algo
Agosto 2, 201015 años Pues yo estoy en casa tocandomelos. Quizás ahora me ponga a estudiar algo aunque no creo.
Agosto 2, 201015 años Vuelvo del medico, desde las 10 de la mañana para entrar en al consulta y luego me han tenido dando vueltas por el hospital para que me dieran unos analisis y sacar otra cita... un puto lio vamos...
Agosto 2, 201015 años Re cagado de frio y ahora me tengo que ir en la moto, voy al cementerio con una amiga a ver a mi mejor amigo
Agosto 3, 201015 años Recién llegado del dentista, que he tenido que llevar a mi hermano a que le quitaran un diente. Además aproveché para pasar por la facultad a recoger el impreso para la matrícula extraordinaria de la asignatura a la que no me presenté y pillar el número de un profesor particular que me hará falta el próximo curso. Madre mía, hacía tiempo que no madrugaba. Un domingo te levantas a la 1 del mediodía y el lunes a las 7. No hay color
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.