Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

a la cama que mañana a las 6.30 tengo que estar despierto y marchar a cordoba para el hospital para hacerme unos analisis...

Ayer llegué a casa a las 5 y ya estoy en pie por culpa de un obrero que se ha puesto a hacer un ruído inhumano. Me cago en la puta, joder.

A desayunar y luego al gimnasio.

Estudiare algo en una hora y media para aprovechar la mañana aunque sea poco ::D

Recién llegado de un buen fin de semana.

Sacando trabajo a la empresa de mi padre que cierra el viernes y estan muy liados. Diseños en CorelDraw por aqui, diseños en Photoshop por allá...

Haciendo algo de tiempo para ducharme y pirarme al curro.

Viendo Sé lo que hicistéis, se echa en falta a Ángel Martín, pero bueno... ::D

Luego me tocará descansar un rato para acto seguido marcharme a entrenar, que me temo que hoy nos tocará hacer mucho trabajo físico tras un fin de semana de fiesta y de acoso y derribo a mi hígado a base de alcohol :P

Tampoco jodais coño, que llevo un par de semanas y parece que sea un alcoholico.

Y tanto, macho. Ya te pintan un futuro con el hígado reventado aquí.

que asco la camiseta de Manchester.

Totalmente de acuerdo. Horrible.

Tampoco jodais coño, que llevo un par de semanas y parece que sea un alcoholico.

Y tanto, macho. Ya te pintan un futuro con el hígado reventado aquí.

Joder, cada vez que lo leemos por aquí es para decir que está metido en una vorágine de alcohol sin fin... ¿qué coño vamos a pensar?.

Pero bueno, que allá cada cual... si nos creemos que estar unas cuantas semanas bebiendo día sí y día también no perjudica la salud y no afecta a largo plazo, pues nada.

Yo sólo digo que tengamos cuidado con lo que hacemos a esa edad en la que nos creemos que no pasa nada, que el cuerpo aguanta todo. Y lo digo porque ya conozco gente de mi edad que empieza a pagar su estilo de vida de hace 10-12 años. Gente de 32 años con pulmones de abuelo de 80, por ejemplo (dicho por los médicos).

Venga LeSoleil no me jodas, quitando esa semana y el fin de semana del descenso del Sella tampoco creo que me pase el dia emborrachandome, algun sabado aislado y ya, de ahi a "cada vez que lo leemos por aqui esta todo el dia mamao" hay un trecho...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.