Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Eso es. Está claro que los excesos se pagan a la larga, pero vamos, por lo posteado aquí por Estrada, y sin conocer muy bien lo que hace normalmente cuando sale por ahí en cuanto a mamarse más o menos, me parece que habéis terminado exagerando algo las cosas.

Sólo eso.

Venga LeSoleil no me jodas, quitando esa semana y el fin de semana del descenso del Sella tampoco creo que me pase el dia emborrachandome, algun sabado aislado y ya, de ahi a "cada vez que lo leemos por aqui esta todo el dia mamao" hay un trecho...

Eres un puto borracho de mierda, admitelo

Y además me pegaste las ladillas

vete a la mierda

Estrada, mira que ya tienes una edad, que no somos chavalines... Hale, hoy a las 10 en la cama y así mañana te puedes levantar a las 6 y salir a mirar alguna obra...

Que chiquito es el Mundo!!

Estaba viendo Futbol Para Todos (programa que se ve en toda América) y pasan en una pantalla gigante los mensajes que le envían los seguidores por Twitter, en una enfocan la pantalla y a quien veo? Si si, a él, a nuestro gran ex forero... ¡carloscaicedo84! que mandó un mensaje al programa! xD

http://twitter.com/carloscaicedo84

Increíble, casualidades de la vida xD

A dormir, si es que lo consigo.

A dormir mañana marcho con un amigo, su novia y mi novia a Malaga, y me toca conducir a mi que soy el unico con carnet.. asi que a la cama

Empezando mis doce horas de ayunas para los estudios de mañana.

Acabo de llegar a casa. Un Lunes a las 5.30 de la mañana, menudo veranito llevo. Estoy agotado. A la cama!

Editado por Picho

Juego un rato al FM, todavia tengo una semana de vacaciones

Estudiando en casa. Este verano, no sé porqué pero estoy mas agandulado que de costumbre.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.