Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Acabado de levantar y hacer tareas domésticas varias en contra de mi voluntad. Ahora toca desayunar algo mientras escucho SFDK, y en un ratito a sentarme en el sofá a ver MYHYV xD

En casa de la máaama, a comer aquí.

Acabo de llegar de pasar unos días con mi chica en Andorra, y ahora me tocará hacer la compra de casa que está la nevera vacía xD

Acabo de llegar de pasar unos días con mi chica en Andorra, y ahora me tocará hacer la compra de casa que está la nevera vacía xD

Me das una pena...

Llegado de Malaga, cansado y cada vez mas moreno... ahora ducha, FM y si me sale algo ir a dar una vuelta esta noche

Me das una pena...

Ví edificios románicos en primera persona, sin ir a museos xD

Bueno, fui a un museo pero era de una casa típica andorrana humilde del siglo XIX, nada de obras románicas en museos...

Editado por Juayer

Yo también acabo de llegar de hacer la compra. xD

Los martes tienen las mejores ofertas xD Yo tambien acabó de llenar la nevera!

Tenía intención de ver la libertadores, pero parece que es mañana. Puto Gol TV, a ver si pone los anuncios más claros.

Editado por emf

Viendo el USA-Brazil, ya que la j****a de la vecina le da por chillar y sarmonear al hijo a las 3:00 de la madrugada xD ; desveladito que estoy xD

Lástima que no viva en Texas... xD

Neymar está muy participativo, eso si que peinado más feo me lleva el chaval. Que le corten la cabeza al peluquero xD

Acabo de volver de mi primer clase de portugués en la facultad y ahora voy a cenar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.