Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Madre mía como esta el Spurs - Citizens, y que partidazo se están raspando Hart y Bale.

Más bien como están los Spurs, porque el City en la primera parte no se ha presentado a jugar, o eso me ha parecido. Solo Hart.

No me vaciles que sabes muy bien lo que quiero decir, el partido es/ha sido muy bonito y punto. xD

Me apetecía responder de forma repelente. :)

vengo de la feria del centro donde me he puesto botrachisimo, me he perdido quedandome solo, me he robao un cartel de helados de frigo y me he tirado horas entrandole a las tias diciendole "si fueras un helado cual serias?", ahora voy acenar e irme a la feria de noche xD:)

Vuelto de jugar al fútbol, escucho un partido de ascenso que acaba de terminar y veo Lanús-Newell's, que están en el descanso.

Arreglado y cambiado, pues hoy comienzan las fiestas de mi pueblo. Un año esperando esto. Horas de fiesta por delante. Nos vamos! xD

Fui a cenar a casa de mi novia después de trabajar, vimos un ratito "No direction home" y ahora a dormir que mañana vuelvo a trabajar

Pa la cama, que mañana hay que madrugar. Os dejo 3 semanitas solos, a portarse bien que yo estare tomando el sol tranquilamente xD

Digamos que me pase todo el dia jugando al FIFA 10, haciendome un rato para hacer unas cosas para la facultad xD y mañana claramente sera igual :ph34r:

Recién llegado a casa.

Recien levantado, ayer marché a la cama a las 12 después de una semana durmiendo poco, asi que renovado ya para la semana de fiesta que me espera a partir de hoy...

Acabo de llegar de fiesta y sin dormir me voy a una comida donde estará TODA mi familia, como cada 15 de Agosto.

Me pierdo el Liverpool-Arsenal, sí. xD

Acabo de llegar de fiesta y sin dormir me voy a una comida donde estará TODA mi familia, como cada 15 de Agosto.

Me pierdo el Liverpool-Arsenal, sí. xD

Lo dan por algun lado que no sea Digital+?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.