Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

En esas horas tengo la entrevista de un trabajo en la que basicamente me pagarian por ver futbol 8 horas al dia.

La hostia, ¿donde pillas esos chollos colega?

Me has dado un alegron, LeSoleil.

Con 28 años, aunque las administraciones digan los contrario, sigo siendo joven, porque los sabados duermo como un cabron :P

Acabo de comprar un par de billetes de avion para pasar este sabado en Barcelona. Llego a las 8 de la mañana y me voy a las 8 de la tarde. En esas horas tengo la entrevista de un trabajo en la que basicamente me pagarian por ver futbol 8 horas al dia.

Cuentanos hamigo! Que yo soy de Barcelona... ejem ejem! :)

Me has dado un alegron, LeSoleil.

Con 28 años, aunque las administraciones digan los contrario, sigo siendo joven, porque los sabados duermo como un cabron mrgreen.gif

Siento acojonarte, pero yo empecé a notar esto a partir de los 30, precisamente...

Dos años de sexo, drogas y rock & roll! YEAH!

Cuentanos hamigo! Que yo soy de Barcelona... ejem ejem! :P

Todas las respuestas estan en trabajar.com! :)

Esta noche al ver el Pozoblanco-Rayo Vallecano, para un partido decente que hay no me lo pierdo, ademas el Rayo viene con todo, no se guardan nada :P

No, en serio, como es eso de trabajar viendo 8 horas de futbol a diario?? :)xD

OT: Acabo de llegar de la facultad, no habia ni clase, ni teorica... solo entrega :P

Recien me levanto, mas echo mierda que ayer :P

estoy en clases pero esto esta muy aburrido... jajajaja q bueno es siempre tener una laptop a la mano!

Maldito Eikichi, espero que me enchufes si llegarás a ascender en tu trabajo! :P

Todas las respuestas estan en trabajar.com! :)

Pues he estado mirando de lo mío y ni por esas, lo llego a saber y me licencio en Filosofía, que al menos ya sabía de antemano que iba a ser una carrera inútil... :P

Decido si ir a correr o no. Es que no me salen las ganas tampoco.

Dificil decision Rivers :). yo tengo que hacer un TP de Sistemas de informacion Contable que es en grupos de a 5. Lamentablemente lo tengo que hacer completamente solo porque a parte del grupo se le da por no tener internet, ni celular, ni pasarme sus numeros fijos y al otro resto se le da por ir a practicar con sus bandas :P

Maldito team work.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.