Jump to content

Respuestas destacadas

Qué asco xD xD

Recien me levanto, hoy tampoco tengo facultad, asi que un dia para rascarme a cuatro manos

Cuando me dijeron que para ponerme los aparatos fijos, tenia que sacarme las muelas y eso, me levante y me fui del consultorio. Eso fue cuando tenia 10 años.

Fue mi 2º acto de rebeldia frente a un medico. El primero fue cuando tenia 5 años frente a mi pediatra que me negue a desvestirme en su consultorio.

Hostia Dario, que grande... xDxD

Ya podemos ir buscando nuevos motes de los manidos para yexx, tales como patoaparato, fimosismatic... etc... xD

Pues Yex, sin ánimo de acojonar xD, a mí me quitaron una muela del juicio hará un año, y estuve muy jodido durante un par de semanas, con la cara como don Vito Corleone. Encima la hábil cirujana que me la extrajo se dejó trocitos de muela y hueso y tuve que ir otras dos veces este año a que me abrieran la encia para sacármelos. Me tendría que quitar otras dos, pero me temo que va a ir la santa madre del topo.

A mi me quitaron 4, con operacion, osea rajando, y como te han dicho es mas incomodo que doloroso. A mi me tuvieron que partir la muela en trozos, y es mas desagradable verte al tio encima pegando jalones en tu boca con la pierna apoyada en el banco que lo que duele.

Pero vamos, yo despues de una semana tomando papillas y cosas liquidas, perfecto.

Encima la hábil cirujana que me la extrajo se dejó trocitos de muela y hueso

a que me abrieran la encia

con operacion, osea rajando

partir la muela en trozos

Ahora mismo corro a poner un post-it en el cabecero de mi cama con la siguiente nota: "si algún día tienes que ir al dentista, no entres en fmsite durante el mes anterior".

Por dios, ¿a que dentista vais? Haceroslo mirar, no vaya a salir un dia en una película de miedo xD

Encima la hábil cirujana que me la extrajo se dejó trocitos de muela y hueso

a que me abrieran la encia

con operacion, osea rajando

partir la muela en trozos

Ahora mismo corro a poner un post-it en el cabecero de mi cama con la siguiente nota: "si algún día tienes que ir al dentista, no entres en fmsite durante el mes anterior".

Que conste que lo he comentado sin intención de achantar a Yex, si me llego a poner en plan descriptivo... xD.

Sobre tu pregunta, Gálvez, lo triste es que fui a un maxilofacial privado porque el de la S.S. es aún más animal xD.

Qué asco xD xD

Yo tengo 20 años y llevo desde los 10 con las paleta separadas y mi madre me dice que me espere a que me salgan las muelas del juicio para ver si se me juntan y se ahorra el aparato. Eso si que me da asco. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.