Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

He jodido una noche de estudio por culpa de una suiza. Empiezo a sacarle jugo a eso de trabajar en un bar xD

Yo t dejaria siempre y cuando puisieras una foto tuya descamisado y provocativo. xD

Ahora mismo he salido de la ducha, estoy a medio vestir, espera que voy a por la cámara xD

Acabo de comprarme la sudadera del Aston Villa y lo estoy flipando.

Tenía una preguntilla: hoy hemos publicado mi ex-grupo de música nuestro primer trabajo, para escuchar y/o descargar gratuitamente, podría poner el link por aquí o es spam?

Puedes, puedes. Que queremos escucharlos.

OT: Le acabo de hacer un banner al pesado del canario :/ y ahora me voy a jugar al FM

Pues aquí está el link para escuchar y/o descargar (gratuitamente): http://hamonrye.bandcamp.com/

On topic: vengo de tomar unas cervezas, ahora a la cama..

me acabo de despertar con un dolor de muelas impresionante... me he tomado un sobre y a ver si se me pasa el dolor y puedo seguir durmiendo...

Pues recién llegado de mi último y definitivo exámen en la universidad, para bien o para mal. Si hay suerte, de aquí a un par de semanas tendré mi título en la mano y podré acercarme al Burguer King a echar curriculums :/.

Pues recién llegado de mi último y definitivo exámen en la universidad, para bien o para mal. Si hay suerte, de aquí a un par de semanas tendré mi título en la mano y podré acercarme al Burguer King a echar curriculums :/.

En esos sitios hay mas gente sin el titulo que con el... :blink:

Sintiéndome mierda tras ver el penco en la única asignatura que me quedó para septiembre...

Zine... Zine... Zine... ahora dejaras de ser un estudiante para transformarte en un desocupado de tiempo completo :blink:

OT: Me dispongo a hacer cosas para la facultad, tras un buen tiempo :blink:

Soy el único que piensa que existe una relación muy bonita entre Dario y Zine, forilmente hablando? :/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.