Septiembre 3, 201014 años He jodido una noche de estudio por culpa de una suiza. Empiezo a sacarle jugo a eso de trabajar en un bar
Septiembre 3, 201014 años Yo t dejaria siempre y cuando puisieras una foto tuya descamisado y provocativo. Ahora mismo he salido de la ducha, estoy a medio vestir, espera que voy a por la cámara
Septiembre 3, 201014 años Tenía una preguntilla: hoy hemos publicado mi ex-grupo de música nuestro primer trabajo, para escuchar y/o descargar gratuitamente, podría poner el link por aquí o es spam? Puedes, puedes. Que queremos escucharlos. OT: Le acabo de hacer un banner al pesado del canario y ahora me voy a jugar al FM
Septiembre 4, 201014 años Pues aquí está el link para escuchar y/o descargar (gratuitamente): http://hamonrye.bandcamp.com/ On topic: vengo de tomar unas cervezas, ahora a la cama..
Septiembre 4, 201014 años me acabo de despertar con un dolor de muelas impresionante... me he tomado un sobre y a ver si se me pasa el dolor y puedo seguir durmiendo...
Septiembre 4, 201014 años Pues recién llegado de mi último y definitivo exámen en la universidad, para bien o para mal. Si hay suerte, de aquí a un par de semanas tendré mi título en la mano y podré acercarme al Burguer King a echar curriculums .
Septiembre 4, 201014 años Pues recién llegado de mi último y definitivo exámen en la universidad, para bien o para mal. Si hay suerte, de aquí a un par de semanas tendré mi título en la mano y podré acercarme al Burguer King a echar curriculums . En esos sitios hay mas gente sin el titulo que con el...
Septiembre 4, 201014 años Sintiéndome mierda tras ver el penco en la única asignatura que me quedó para septiembre...
Septiembre 4, 201014 años Pues recién llegado de mi último y definitivo exámen en la universidad, para bien o para mal. Si hay suerte, de aquí a un par de semanas tendré mi título en la mano y podré acercarme al Burguer King a echar curriculums . Zine... Zine... Zine... ahora dejaras de ser un estudiante para transformarte en un desocupado de tiempo completo OT: Me dispongo a hacer cosas para la facultad, tras un buen tiempo
Septiembre 4, 201014 años Soy el único que piensa que existe una relación muy bonita entre Dario y Zine, forilmente hablando?
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.