Jump to content

Respuestas destacadas

He jodido una noche de estudio por culpa de una suiza. Empiezo a sacarle jugo a eso de trabajar en un bar xD

Yo t dejaria siempre y cuando puisieras una foto tuya descamisado y provocativo. xD

Ahora mismo he salido de la ducha, estoy a medio vestir, espera que voy a por la cámara xD

Acabo de comprarme la sudadera del Aston Villa y lo estoy flipando.

Tenía una preguntilla: hoy hemos publicado mi ex-grupo de música nuestro primer trabajo, para escuchar y/o descargar gratuitamente, podría poner el link por aquí o es spam?

Puedes, puedes. Que queremos escucharlos.

OT: Le acabo de hacer un banner al pesado del canario :/ y ahora me voy a jugar al FM

Pues aquí está el link para escuchar y/o descargar (gratuitamente): http://hamonrye.bandcamp.com/

On topic: vengo de tomar unas cervezas, ahora a la cama..

me acabo de despertar con un dolor de muelas impresionante... me he tomado un sobre y a ver si se me pasa el dolor y puedo seguir durmiendo...

Pues recién llegado de mi último y definitivo exámen en la universidad, para bien o para mal. Si hay suerte, de aquí a un par de semanas tendré mi título en la mano y podré acercarme al Burguer King a echar curriculums :/.

Pues recién llegado de mi último y definitivo exámen en la universidad, para bien o para mal. Si hay suerte, de aquí a un par de semanas tendré mi título en la mano y podré acercarme al Burguer King a echar curriculums :/.

En esos sitios hay mas gente sin el titulo que con el... :blink:

Sintiéndome mierda tras ver el penco en la única asignatura que me quedó para septiembre...

Zine... Zine... Zine... ahora dejaras de ser un estudiante para transformarte en un desocupado de tiempo completo :blink:

OT: Me dispongo a hacer cosas para la facultad, tras un buen tiempo :blink:

Soy el único que piensa que existe una relación muy bonita entre Dario y Zine, forilmente hablando? :/

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.