Jump to content

Respuestas destacadas

Y lo peor es que, una vez te saques el carnet, tienes que aprender a conducir de verdad, osea, que pagas pa na xD

Hoy es año nuevo, asi que Shana Tova (ni ganas de abrir el topic correspondiente xD). Y hoy hay visitas y comida xD

Al fin se recuperó un poco mi computadora y tras limpiar un poco todo me permite el ingreso al foro; igual no descarto hacer una nueva limpieza porque no va del todo bien. Algo es algo. ¡Ahora me voy para la cama! xD

Bezoya, no se como sera alla del otro lado del charco, pero aca se puede ir a lugares para aprender sin profesor. Por ejemplo, yo iba con mi papa, pagabamos 6 pesos la hora (6pesos=1.5 euros, o algo asi) y me enseñaba el. Y de ultima, te vas al lugar mas recondito del pueblo/ciudad donde vivas y que te enseñe ahi :D.

Lo importante, como en todo, es no ponerte nervioso, que si al embrague lo soltas de a poco el auto va a arrancar solito, y que si tenes que pasar por un lugar el auto de atras te va a dejar pasar, le guste o no xD

Cambiando de tema, Shana Tova para la comunidad judia del foro, que no se cuantos seran, pero me aseguro que al menos uno hay (Dar), asi que bueno, para el y para el que quiera recibir mis buenos deseos. Ahora a faltar al laburo hasta el viernes que se puede xD

Pues aquí creo que una práctica ronda los 20 euros así que te puedes imaginar lo que es eso. Sacarte el puto carnet te puede costar unos 1000 pavos...

Acabado de llegar, que hoy tocó madrugar. Escuchando al bueno de Calamaro.

Y lo peor es que, una vez te saques el carnet, tienes que aprender a conducir de verdad, osea, que pagas pa na xD

Pues sí. Porque al final en la autoescuela lo único que aprendes es a circular.

Uno porque controla ( :D ), pero he visto gente con años de carnet que aún están en la fase "quemaembrague". Por no hablar de los que no saben aparcar de culo, los que no saben conducir de manera económica, los que van casi todo el rato con el pie en el embrague, los que frenan bruscamente...

Pues aquí creo que una práctica ronda los 20 euros así que te puedes imaginar lo que es eso. Sacarte el puto carnet te puede costar unos 1000 pavos...

Me daría con un canto en los dientes si cuando me lo saqué yo estuvieran a 20 €. Me lo saqué hace casi 2 años, y 33 € cada práctica... En Barcelona es carísimo.

Me daría con un canto en los dientes si cuando me lo saqué yo estuvieran a 20 €. Me lo saqué hace casi 2 años, y 33 € cada práctica... En Barcelona es carísimo.

Yo lo estaba flipando... 20€ está tirado... 36€ me salían a mi.

Darío, Feliz Año. :D

Yo lo estaba flipando... 20€ está tirado... 36€ me salían a mi.

Darío, Feliz Año. :D

Probablemente sea que allí es más caro, pero aquí ronda los 20/25 euros. Pero de todas formas a mí las prácticas me salen gratis porque mi familia tiene una autoescuela. En eso si que tengo suerte...

Cambiando de tema, Shana Tova para la comunidad judia del foro, que no se cuantos seran, pero me aseguro que al menos uno hay (Dar), asi que bueno, para el y para el que quiera recibir mis buenos deseos. Ahora a faltar al laburo hasta el viernes que se puede :D

Estaria bueno, pero la facultad se pasa por el culo las fiestas. Solo falto para el dia del perdon, por insistencia de mis padres xD .

Gracias e igualmente, tambien para Manchesroy y Lika (Y Finki por portacion de apellido xD).

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.