Jump to content

Respuestas destacadas

Muchas gracias, señores, en breve me marcho a celebrarlo por todo lo alto (bueno, todo lo alto que me permitan los 10 euros que llevo en el bolsillo xD).

Eikichi, uno de los 55 pringaos inscritos en la oferta que has puesto soy yo xD. De todas formas, si en dos meses no se han puesto en contacto conmigo, ya no creo que lo hagan... xD

Llego del gimnasio, suena Jack Johnson y en cuanto termine por acá me pondré con los apuntes de Fisiología.

Bueno, finalmente me dieron la nota del último examen de la carrera... Saqué un 5,4, así que ya soy oficialmente traductor e intérprete. Lo que ha costado, copón xD.

España felicita al nuevo desempleado del pais recien recibido.

:/;) ;)

Nada, felicitaciones Tito :D

Bueno, empieza San Mateo, asi que voy a darle la razon a LeSoleil y alcoholizarme durante 10 dias a base de mojitos.

Recien termino de comer y me voy por ahi, a ver con quien veo el partido del Lobo. Hago una pregunta alguien tuvo alguna vez una pubalgia ?

Congratulations Zine!

Yo por mi parte estoy tomando fuerzas para ir a comprarle regalos a mi novia.. todavia no se que regalarle y tengo hasta hoy a las 10 para pensarlo..

Congratulations Zine!

Yo por mi parte estoy tomando fuerzas para ir a comprarle regalos a mi novia.. todavia no se que regalarle y tengo hasta hoy a las 10 para pensarlo..

Si esta en el tema del dibujo y eso como comentaste antes, comprale una buena caja de lapices o similar, tipo Carandache. Te gastaras 100-200 pesos, pero es algo eterno. Salvo que ya tenga xD

Es mi opcion principal Dar xD El tema es que fui a ver, hay unos pasteles que estan como 150 pesos y son re pocos (creo que 12)... y no se, no me convencen. Ademas ahora esta haciendo otras cosas con Grafito y eso, y ya se compro ella unas cosas :/ Pero bue, voy a ver que termino por decidirme.... Gracias por tu ayuda

Es mi opcion principal Dar xD El tema es que fui a ver, hay unos pasteles que estan como 150 pesos y son re pocos (creo que 12)... y no se, no me convencen. Ademas ahora esta haciendo otras cosas con Grafito y eso, y ya se compro ella unas cosas :/ Pero bue, voy a ver que termino por decidirme.... Gracias por tu ayuda

Pero lo de dibujo lo hace por hobby o por algo que estudia? Si tienes tiempo (y que tan lejos vivas) vete a ciudad Universitaria, pabellon 3, hay 3 librerias que se dedican a vender esas clases de cosas y tabajan con la gente de la FADU (en especial con los del CBC ;)) por lo que, seguro lo encontraras mas barato (especialmente en la del CEADIG, la que no es ni Desalvo ni El Poli). Aunque hay cosas que obviamente no vas a encontrar ;)

Hoy por hoy es hobby. Y vivo a como una hora de Ciudad, y la verdad que me da paja ir hasta alla jaja, no tengo tiempo tampoco. Igual ya estoy casi decidido, le voy a comprar unos pasteles aca en frente que tengo una libreria de arte y a la mierda jaja, despues le comprare algo con lo que me sienta ams a gusto ,pero por ahora este va a ser el regalo.. y la torta de cumpleaños que me costo una banda de guita xD

Bueno, edito, le compre unos pasteles con lapiz y no se que cosa que me costaron un dineral, asi que mas le vale que le gusten porque se los meto en el orto sino :/ jajaj

Editado por Dambia

Mirando la fiesta que me toca trabajar el Domingo;

http://www.dubplaterecords.com/Suncoastfestival/

Una fiesta de house, gremlins, gays, drogados y borrachos, a eso le sumamos toboganes y agua, va a morir gente seguro. :S

Eso si, trabajo 4 horas y las otras 5 o 6 me quedo alli emborrachandome tambien. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.