Jump to content

Respuestas destacadas

Bajandole la barrita a este borracho de Malaga.

Yo la tengo por la mitad desde el mundial... xD

Buena noche, mañana mas y mejor.

Petado. Y solo llevo la mitad del día. Me levanté a las 8 porque tenía una carrera de 10 km. Me los he fundido en 41 minutos, y ahora a las 6 tengo un partido de futbol con mi equipo, donde tengo que dejarme la piel para mantenerme en el 11. Y a la noche, festival por todo lo alto. Voy a acabar mal. Mañana no seré persona. xD

Gracias a los que me felicitaron a Darío y Dambia por sus felicitaciones... Ayer ya me encargué de celebrarlo... Y ahora estoy pagando las consecuencias... xD.

¿Estuvieron bien invertidos aquellos 10€? xD

Para mi que se quedo sin dinero y lo obligaron a limpiar los baños para pagar la deuda que se genero con los dueños del bar. Ahora le duele todo y para colmo esta resacoso.

Cabreao con el puto mundo. Y me voy en breves a ver al Elche.

¿Estuvieron bien invertidos aquellos 10€? :/

Muy bien aprovechaos, sí señor xD. Por suerte los colegas estuvieron invitando toda la noche, así nos fue.

Pues acabo de venir del estreno del filial. En Segunda Regional empezamos, como el resto de rivales sean asi, la categoria se les va a quedar bastante pequeña. 6-0, con gol de un gran amigo mio

Viendo a las Leonas. 1-0 tempranito :/

Edito, 2-0. Grande Rebecchi.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.