Jump to content

Respuestas destacadas

Hace un rato, me levante soy el peor jaja ahora estoy viendo Lanus - Godoy Cruz y en un rato me voy a un cumpleaños

Mirando la fiesta que me toca trabajar el Domingo;

http://www.dubplaterecords.com/Suncoastfestival/

Una fiesta de house, gremlins, gays, drogados y borrachos, a eso le sumamos toboganes y agua, va a morir gente seguro. :S

Eso si, trabajo 4 horas y las otras 5 o 6 me quedo alli emborrachandome tambien. xD

Ahi follas seguro, lo que te hayan pegado despues ya es otro tema xD

Gracias a los que me felicitaron a Darío y Dambia por sus felicitaciones... Ayer ya me encargué de celebrarlo... Y ahora estoy pagando las consecuencias... xD.

Felicidades! (porque? :/ )

Cabreao con el puto mundo. Y me voy en breves a ver al Elche.

Que te ha pasado putita mia?

Pues acabo de venir del estreno del filial. En Segunda Regional empezamos, como el resto de rivales sean asi, la categoria se les va a quedar bastante pequeña. 6-0, con gol de un gran amigo mio

Te gusta tu amigo, Y LO SABES

Yo estoy tonteando, acabo de echar un buen polvazo, he tenido una discusion tonta con mi novia (mas bien ella ha discutido conmigo, porque a mi me la pela xD), la he dejado en casa y ahora estoy cansado. Todo eso hago xD

He pillao un buen ciego y se me ha pasao el cabreo :/ Tonterias y discusiones con los papis Mágico, aunque gracias por la preocupación xD

Editado por Bezoya

Estoy viendo Australia-Nueva Zelanda en Rugby (partido jugado ya, esta es la repeticion) mientras espero que mi novia se bañe y venga para mi casa, y despues no sabemos que nos deparara el destino, pero espero que quedarnos haciendo nada aca en casa porque ando sin ganas de salir.

Como me gusta ver estos partidos de Rugby...

La putamadre. Mis padres invitaron gente a casa, todo bien, pero estan desde las 6 de la tarde y no se van nunca. Como sea, me importa poco y nada, me voy a dormir

:/

Con fiebre hace horas, sábado en casa. :/

Esta noche he financiado el PC pa 2 años enteros...

Vuelvo a casa despues de pasar casi todo el mes de agosto en valencia con unos amigos, mi novia,... y nada, ya preparado para empezar la vida normal..

Hoy domingo, toca descanso de los buenos.

Pues acabo de venir del estreno del filial. En Segunda Regional empezamos, como el resto de rivales sean asi, la categoria se les va a quedar bastante pequeña. 6-0, con gol de un gran amigo mio

Te gusta tu amigo, Y LO SABES

Esto no es forocoches, Y LO SABES! xD

Hombre, lo que pasa es que ese es uno de los pocos amigos que me quedan desde la escuela y aparte que se lo merece

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.