Jump to content

Respuestas destacadas

¿Mañana? ¿No fue hace dos semanas?

Hace 1 semana fue Rosh Hashana (Año nuevo, no se si se escribe asi).

Iom Kipur es el dia del perdon, festividad que se caracteriza por 1 dia de ayuno total para "pedir perdon por los pecados" o algo semejante. Una practica bastante peligrosa, teniendo en cuenta que hay que ir al templo y estar parado durante horas... la cantidad de gente que se desmaya todos los años no tiene nombre xD

Vos ayunas Dar? Yo ni en pedo xD

Hace 1 semana fue Rosh Hashana (Año nuevo, no se si se escribe asi).

Iom Kipur es el dia del perdon, festividad que se caracteriza por 1 dia de ayuno total para "pedir perdon por los pecados" o algo semejante. Una practica bastante peligrosa, teniendo en cuenta que hay que ir al templo y estar parado durante horas... la cantidad de gente que se desmaya todos los años no tiene nombre xD

Vos ayunas Dar? Yo ni en pedo xD

Entre Año nuevo y el dia del perdon hay 10 dias de diferencia. Tienen un nombre, pero no los recuerdo xD.

No, no es que sea peligroso. Es la costumbre o tradicion o como se llame, pero bueno, los otrodoxos lo llevan al pie de la letra. Y luego estan los mas o menos costumbristas.

Yo me ato a mi vida y me cago en Iom Kipur y su ayuno. Tampoco voy al templo (mis padres si van a decir Izkor pasado mañana, una oracion en memoria de los fallecidos).

La verdad es que me importa bastante poco las festividades, las tradiciiones y todo eso. Solo se que mi hermana no tiene clases y que en casa se cocinara a lo grande xD. Eso si, lo de cenar a las 6 de la tarde no me agrada.

Leyendo mi nombre una y otra vez en la portada de la web de la ACB. A los análisis que les den, pa algo los escribí.

Preparándome para ir al Sur de Tenerife hasta mañana, en el Hotel Iberostar El Mirador. Si alguien me necesita, estaré por allí.

¿Una manera subliminal de escapar del partido del Tenerife y aislarme?. Tal vez... xD

Veo esta puta obra de arte

Voy a jugar a baloncesto con PioPio y algunos amigos más. Que bien sienta decir esto mientras en la clasificación de segunda mi equipo es el líder.

Vaya mala suerte. Mañana es Iom Kipur y recien inicia como a las 6 de la tarde y desde ese entonces, son 48 horas de "asueto". Porque mierda no era hoy asi tenia un motivo para no ir mañana a clases y evitar la doble jornada xD?.

Que putada, Aouate no puede jugar hoy. :banani

Vaya mala suerte. Mañana es Iom Kipur y recien inicia como a las 6 de la tarde y desde ese entonces, son 48 horas de "asueto". Porque mierda no era hoy asi tenia un motivo para no ir mañana a clases y evitar la doble jornada xD?.

Que putada, Aouate no puede jugar hoy. xD

También leí que por eso mismo esta jornada Avram Grant no vá a dirigir al West Ham en su partido, si no su segundo.

Tal como están los hammers...aunque fíate, lo mismo les vá mejor y todo :banani

Recién llegado de Gran Canaria, ha estado bien el rollo de Duo Kie, están como pollas.

Esta tarde tranquilito y a ver algo de series y fútbol.

Editado por Yexx

Ahora levanto, esta tarde empiezo a adelantar un trabajo para noviembre y que me mandaron ayer y despues a ver el Sporting.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.