Jump to content

Respuestas destacadas

Por cierto Yexx, que lo he visto en tu estado... que es eso del formspring?

Una plataforma a través de la cual la gente te puede hacer preguntas de manera anónima y tú las vas contestando (si quieres) y van siendo publicadas en tu perfil, como si fuera un blog.

Resumiendo, una tontería contra el aburrimiento xD

Yo llevo gafas de pasta pero tomo cortados y café con leche como cualquier otro, me la suda el cine independiente y de arte entiendo poco y menos. ¿Me odias, LeSoleil?

Coincido plenamente con LeSoleil, de hecho evito pasear por la calle Fuencarral y alrededores para no ponerme de mala leche. Despues de los frikis, son la "tribu urbana" que más grima me da. Se puede leer a Bukowski, escuchar a Vampire Weekend y ver cine de autor sin tener que llevar boina y ropa heredada de tu abuelo, y sobre todo, sin mirar al resto de la gente por encima del hombro.

Coincido plenamente con LeSoleil, de hecho evito pasear por la calle Fuencarral y alrededores para no ponerme de mala leche. Despues de los frikis, son la "tribu urbana" que más grima me da. Se puede leer a Bukowski, escuchar a Vampire Weekend y ver cine de autor sin tener que llevar boina y ropa heredada de tu abuelo, y sobre todo, sin mirar al resto de la gente por encima del hombro.

Y si almenos Vampire Weekend molaran... pero no xD

Es fascinante ver aun gafapasta queriendo parecer que no lo es xD

PD: A ver si sabeis si lo digo por LeSoleil o por Juayer xD

Yo no entiendo na de lo que dfecis , pero no porque npo quiera, sino porque vengo de una fiesta universitaria y estpoy tocado por el alcohol.

Agur. xD

Gafapastas no seras lesoleil, pero te gusta la musica relamida hasta limites insospechados xD

Pues no tenia ni foki idea de que eras diseñador grafico, quien lo diria...

Acabo de ver que faltan 9 posts para que éste topic llegue a los 50 000

El otro día vi llegar a Otros temas a los 222 222 posts

En Santa Cruz aún "nos salvamos", pero en La Laguna son legión. Les gusta quedar en grupitos, vestir su bufandita al cuello y boina aunque hayan 22º, ir a mirar libros a Lemus, tomar un café raro, porque no hay Starbucks pero el café tiene que ser raro, no les basta con un cortado o un barraquito, no, tiene que ser un puto macchiato con aromas de vainilla turca. Para eso, nada mejor que ir a la Folie y mantener una tertulia sobre literatura francesa o la última peli de Von Trier. Luego, marcha gafapastil hacia el Cabrera Pinto, no tienen ni puta idea de qué exposición estará montada pero les da igual, ellos ponen cara de interesantes ante cada cuadro y luego discuten sobre las motivaciones del pintor y lo que quería expresar en cada pincelada de color ocre. Para finalizar, se meten en alguna "tasca-teatro" a ver a algún gilipollas haciendo un monólogo -si usa ironías contra la clase política, mejor- mientras degustan el montadito más "in" sabiamente regado con una cerveza de marihuana con sabor a melocotón.

Puta Folie. Te lo sabes muy bien, coincido con Yex.

OnT: Descansando después de mi segundo día de curro. Ya tengo algo que hacer para la próxima semana. Mañana sólo tengo una hora de clase y no tengo que madrugar, así que me pegaré un vicio de los buenos al 2K11.

Acabo de ver que faltan 9 posts para que éste topic llegue a los 50 000

El otro día vi llegar a Otros temas a los 222 222 posts

Yo note lo mismo xD xD.

OT: Ok, estoy definitivamente asqueado de estructuras. Jamas voy a proyectar ni una estereoestructura ni una cupula, menos aun calcularla. A quien mierda le interesa!

Y así me vengo a enterar que quiere decir gafapasta xD

Ayer pensaba en preguntar por aquí.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.