Jump to content

Respuestas destacadas

¿Quien es ese Moyano? xD

Ademas de ser un hijo de puta, es un dirigente gremial y lider de la CGT

CGT=comision general de trabajadores. Una onda "el capo de los sindicatos". Moyano es un camionero que gano muchisimo poder y ahora esta ahi encumbrado, y tiene fama de ser un mafioso que lucha por los derechos de los trabajadores, aunque a veces de formas no dignas y eso es lo que se le critica.

Lo que me llama la atencion es lo hasta las bolas que estaba River. Altisimo poder de convocatoria, no me lo esperaba (por ahi soy medio gil, pero posta).

Yo estudio sistemas administrativos, tengo prueba hoy y siento que me va a ir mal. Pero se viene el findeeee.

Acabo de elegir el PFC. Al fin, tras 6 años veo el final de la carrera. xD

Dario, Dambia, podéis juntar a ese entonces con otro cabronazo: Gerardo Díaz Ferrán. Por si no lo conocéis es el presidente de la CEOE (Confederación Española de Organizaciones Empresariales) vamos, el jefe de los empresarios. El cabrón arruinó Viajes Marsans (agencia importante de viajes en España) dejando a todo el personal en la calle y sin ningún tipo de finiquito, mientras que él vendió la empresa a otra de esas especializadas en liquidar empresas en quiebra.

Pues esto, es lo que ha dicho el cabrón este hoy. Viniendo de quien viene suena a cachondeo, deberían apalearlo en cuanto saliese a la calle...

John Keynes debe estar revolcandose en su tumba xD Dios nos salve. Igual, nosotros tuvimos un tipo que vendio todas las empresas y a las que no pudo vender las cerro. La diferencia: ese fue nuestro presidente. Carlos Menem se llama. Y para peor, algunos lo quieren todavia... yo no entiendo que le pasa a la gente por la cabeza.

Bue, basta de offtopic xD

Plano dibujado sin ganas, Banner para la web de PioPio enviado, confirmada reunion de Planificacion Urbana para el Martes xD, mañana tocara Diseño y Construcciones. Hoy, nada. A jugar al CM.

Recién llegado de intentar entrar en una macrofiesta universitaria, en la que se supone se congrega la gente de todas las facultades. Un puto asco, primero porque tuve que salir como una hora antes de mi casa, porque sabía que iba a ser complicado encontrar aparcamiento, y así fue, tuve que dar mil vueltas y dejarlo bastante lejos, pero ahí estuve a la hora indicada donde habíamos quedado, justo para poder estar a la hora quise salir tan temprano. Pero oh, qué sorpresa, no había nadie en el punto de reunión, y me toca los huevos que llegue tarde gente que viene en tranvía o caminando, que no tienen problemas de aparcamientos. Luego la primera que llega es mi ex, y me dice que allí sólo habían quedado con otra persona más, que el resto no se sabía, que ya llamarían cuando llegaran. Más tocada de huevos, porque si llego a saber eso, hubiera bajado más tarde, ya que pensaba que íbamos a quedar todos allí a esa hora. Y por seguir jodiendo, el otro tipo que no viene, y a la media hora tampoco había llegado. Por tanto, decidimos (decido) ir ya a la fiesta en sí, porque Carlos me dijo que estaba por allí, y así por lo menos me tomaba una copa con alguien, porque estar con mi ex tanto rato a solas se me hace un poco incómodo.

Nada, que llegamos allí y era un caos, cientos de personas alrededor de la puerta de entrada y toda la calle llena de gente haciendo botellón, no se podía caminar ni entrar al recinto. Imagino que al final estarían pidiendo los carnés universitarios en la entrada, porque no era normal la cola y la cantidad de gente acumulada allí. Decido pasar porque se me estaban quitando las ganas con todo lo que tenía encima, así que me alejo y me pienso el largarme de allí, pero estaba mi ex sola, y no quería dejarla allí tampoco hasta que no llegara alguien más del grupo. Y que no llegaba nadie, y Carlos que tampoco aparecía (xD), así que después de otra media hora me marché, asqueado ya, pensando si vale la pena salir con esa gente, porque no me siento integrado del todo, y entre que me tocan los huevos algunas cosas y que luego no me lo paso del todo bien estando con ellos, prefiero quedarme en casa viendo una puta serie.

Y a todo esto, mañana tengo una chuletada desde por la mañana, así que tampoco es que me hiciera mucha gracia la idea de salir hoy. Tengo una facilidad para encadenar pensamientos negativos en cuando las cosas van mal acojonante, al final acabo siempre encabronado hablando solo mientras voy caminando hacia el coche, bah, asco de vida xD

Habertela follado.

PD: carlos estaba en el coche xD

Me fui de la facultad en la primer hora de las 4 que tenía, porque me aburría mucho el debate y los textos prefiero leerlos yo (vamos, el tipo es un idiota y de por sí, Bourdieu me gusta leerlo, así que no creo que tenga problema, no creo que me aburra) y llegué justo para ver el segundo tiempo de San Lorenzo.

En un rato me voy a comer con lo de un amigo.

Acabo de leer la ficha de Pablo Lunati (arbitro de argentina) en wikipedia y me moria... jajaja

Su debut en la primera división de argentina fue en el año 2004, siendo nombrado referee FIFA tres años más tarde;3 fue considerado por muchos equipos como un referee muy tenso y medio "sacado" para dirigir un partido, pero se ha calmado con el pasar de los años luego de hacer un tratamiento con ribotril, arbitrando de forma mucho más relajada casi como una babosa. Como referee FIFA participó en un solo encuentro ( no pudo arreglar mas) válido por las clasificatorias de la CONMEBOL para la Copa Mundial de Fútbol de 2010, donde Paraguay venció 1 a 0 a Colombia.4

jajajjaja

Recien llegado. Cada dia entiendo menos a las mujeres. Hoy a pares. Pa variar, paja y pa la cama...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.