Jump to content

Respuestas destacadas

Viendo el homenaje a Caceres en futbol show indoor o como se llame. Que gol el que se mando Cedres, otra que Ronaldinho. De espaldas, se la levanto y bomba de chilena.

Pues aqui que me acabo de levantar despues de una noche mas o menos buena. Es curioso, el rato que estuvimos en el botellon, estuvimos todo el rato hablando de futbol xD Y sobre todo futbol internacional, y con un amigo que no es de ver mucho futbol, lo que es la vida

Mira tú por donde, jejeje.

Ha entrado en gran hermano un colega mio y una monitora de mi antiguo gimnasio jajajajajaja

Ha entrado en gran hermano un colega mio y una monitora de mi antiguo gimnasio jajajajajaja

Quién es tu colega? El reggetonero de Madrid o que? xD

Que son , esos que dicen que son exs y se han pegao el lote antes de separarse no? xD

Será el Ruben ese, no? xD

Será el Ruben ese, no? xD

Bezoya en Gran Hermano? xD xD

OT: Fundido. Toda la tarde haciendo un plan de evacuacion, no doy mas. Y la semana aun no empezo xD

He llegao hace un rato de Valencia, el viaje se resume en alcohol y no todas las mujeres que quisieramos ni de la calidad que quisiera, pero bueno xD

Editado por Bezoya

Que son , esos que dicen que son exs y se han pegao el lote antes de separarse no? xD

Evidentemente si, son los que dicen que no son pareja, que no se porque coño han dicho eso si almenos la ultima vez que los vi juntos (hace un mes) estaban aun saliendo.

Por cierto ella sale fatal en la tele :S

Evidentemente si, son los que dicen que no son pareja, que no se porque coño han dicho eso si almenos la ultima vez que los vi juntos (hace un mes) estaban aun saliendo.

Por cierto ella sale fatal en la tele :S

Pues ya ves tio, en cuanto dijeron el es de San Fernando y ella de Cadiz(o viceversa)me acorde al instante de ti... incluso llegue a pensar en un momento que podias ser tu xD

Ahora sinceramente, teniendo en cuenta que este año lo que estoy es convalidando, tendria que haber hecho el casting. Tal y como estamos en mi casa, el dinero me hubiera venido del carajo

Acabo de recibir un mail diciendo que mañana tengo una preentrega y que quedan 2 clases mas antes de la entrega. Eso y una patada en los huevos es lo mismo xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.