Jump to content

Respuestas destacadas

En una crisis de personalidad digna de la adolescencia. Soy como una mujer en su periodo pero con pene y nuez de adan. Laconchadelalora

Mandando curriculum's para ver si me llaman de algún lado ::D

Reputeando al puto Hotmail y sus putos virus que mandan Spam. Me jodieron los huevos soberanamente y recien cuando quiero mandar un mail pedorro me dice que he llegado al limite de mails en un dia. WTF?!!!.

Asi que estoy pasando todo antivirus, Spybot y CCcleaner que tenga disponible tanto en la de escritorio como en la portatil.

Hijos de... ::D

Poniendo nuevo tablon en tuenti. Yex, Vale, si quereis llamarme copion, aqui podeis hacerlo libremente, pero que sepais que he esperado a que los dos pongais alguno nuevo para ponerlo yo ::D

Y bueno, aqui foreando un poco tras haber jugado un partido y despues haber cenado en casita

Poniendo nuevo tablon en tuenti. Yex, Vale, si quereis llamarme copion, aqui podeis hacerlo libremente, pero que sepais que he esperado a que los dos pongais alguno nuevo para ponerlo yo ::D

Me he dado cuenta ::D

------

Y me he dado cuenta de que el pinche puto de cezar agregó a una amiga mía en Facebook. Qué mono el mexicano ::D

Convocatorias a paros, marchas, protestas... no se como mierda voy a ir a la facultad mañana. Tengo que ir porque hace 2 semanas que no tengo una correccion de diseño, pero que decreten paro de transporte no vendria mal.

Poniendo nuevo tablon en tuenti. Yex, Vale, si quereis llamarme copion, aqui podeis hacerlo libremente, pero que sepais que he esperado a que los dos pongais alguno nuevo para ponerlo yo xD

Y bueno, aqui foreando un poco tras haber jugado un partido y despues haber cenado en casita

Ya lo he hecho. xD

Veo Yankees vs. Rangers, juego 5 de la Serie por el Campeonato de la Liga Americana.

Editado por rivers

Poniendo nuevo tablon en tuenti. Yex, Vale, si quereis llamarme copion, aqui podeis hacerlo libremente, pero que sepais que he esperado a que los dos pongais alguno nuevo para ponerlo yo xD

Ya lo he hecho. xD

Y despues pongo "aqui podeis hacerlo libremente" xD

En fin... tendre que responderte xD

Mirando videos de CollegeHumor en youtube hace unos pocos dias. Hay bastantes que son muy graciosos

Descargando la demo FM11 xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.