Jump to content

Respuestas destacadas

Mañana a estas horas estare en Barcelona. 5 años con mi novia ya xD

Editado por Eikichi

Pues felicidades hombre, y que disfrutes xD

¡Qué casualidad! Yo soy de Barcelona, podemos vernos mañana no? No creo que ni a ti ni a tu novia os importe... xDxD

¡Qué casualidad! Yo soy de Barcelona, podemos vernos mañana no? No creo que ni a ti ni a tu novia os importe... xDxD

Y si se nos hace tarde, te hacemos un hueco en el hotel, of course! xD

Pensando en que, con la salida del nuevo FM, se avecina el correspondiente aluvión de ñubis.

Fuerza, en especial a los mods :D

Pensando en que, con la salida del nuevo FM, se avecina el correspondiente aluvión de ñubis.

Fuerza, en especial a los mods :D

Gracias (?) xD xD.

Alguien que tenga el nuevo msn me puede confirmar si es una putisima mierda o es cosa de acostumbrarse?

No tengo clases en el instituto asi que me voy un rato a lo de mi novia y despues al cumpleaños de una amiga

a 10 min de probar la demo, poquito mas de una hora lleva descargando

Alguien que tenga el nuevo msn me puede confirmar si es una putisima mierda o es cosa de acostumbrarse?

Segun mi novia, putisima mierda...

Vuelvo a postear por el foro ya que vuelvo a tener algo de tiempo libre. Coincidiendo ademas con la pronta salida del juego, q casualidad.. :DxD

Cansado de estructuras, Gloria Diez, Carlos Roizen y sus putas madres. Mañana si, ultimo parcial de mi vida practicamente :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.