Jump to content

Respuestas destacadas

Ahora lo flipo con el resultado PSV 10-0 Feyernoord. Voy a buscar ese partido para descargar que lo tengo que ver. xD

Si lo encuentras pasa el link (aunque ya veo que despues daran todos los goles).

De momento no lo encuentro, a ver si a lo largo de la semana lo suben. Me gustaría saber que cojones hay que hacer para recibir 8 goles en 45 minutos.

Por lo visto en el video que puso Dambia, que la defensa no exista ;)xD

Contento, que acabo de comprar dos entradas para ver a The Black Keys y The Walkmen de teloneros de aquí a 10 días en Nottingham, cuando vaya a ver a mi novia. Y además me he enterado de que José González presenta una película sobre su vida este viernes aquí en Barcelona por sólo 6 € así que también caerá... lo bueno del otoño es que en cuanto a música suelen venir muchos artistas de gira...

Intentando mirar Bragging Rights por algun stream

Mirando tele, parece que hoy va a ser una noche tranquila

Recién levantado. Como me gusta esto de tener un año sabático... xD

Yo también estoy recién levantado, lo que pasa que yo voy al instituto por la tarde y me gusta dormir. Ahora un poco de ejercicios de configuración de Windows 2008 Server, y hoy entraré un poco mas tarde, ya que no quiero hacer EIE (Empresa Iniciativa Emprendedora, lo que viene ser FOL de segundo año de modulo, un aburrimiento xD y una materia inservible), encima solo son dos horas y el lunes, además llevo un par de días que me levanto resfriado, esperare un poco a que se me pase.

Saludos desde el hospital... llevo 11 días aqui metido y todavía estaré hasta el viernes, menudo coñazo, todo por una infeccion en la pierna, tengo que estar con un tratamiento de antibioticos dos semanas, y esperemos que el viernes el medico me de el alta, que no está claro todavía. He podido hacerme con un portatil y conectarme por wifi en el hospital, estaba ya hasta lo cojones de libros y de Profesor Layton xD

Contento, que acabo de comprar dos entradas para ver a The Black Keys y The Walkmen de teloneros de aquí a 10 días en Nottingham, cuando vaya a ver a mi novia. Y además me he enterado de que José González presenta una película sobre su vida este viernes aquí en Barcelona por sólo 6 € así que también caerá... lo bueno del otoño es que en cuanto a música suelen venir muchos artistas de gira...

En Madrid lo pasaron gratis dentro de un ciclo que llamaron "Dias Nordicos". Yo no fui aunque tenia la invitación, pero me contaron que el titulo ("La asombrosa vida de Jose Gonzalez", o algo parecido) era cuanto menos pretencioso xD

Termino de imprimir un par de cosas y marcho a entrenar a mis chavalitos, a ver cuánto caso me hacen hoy xD

Saludos desde el hospital... llevo 11 días aqui metido y todavía estaré hasta el viernes, menudo coñazo, todo por una infeccion en la pierna, tengo que estar con un tratamiento de antibioticos dos semanas, y esperemos que el viernes el medico me de el alta, que no está claro todavía. He podido hacerme con un portatil y conectarme por wifi en el hospital, estaba ya hasta lo cojones de libros y de Profesor Layton xD

Joer macho, menuda racha llevas... Ya decía yo que se te veía poco por el foro. Ánimo y que salgas pronto xD.

Ánimo mariquita!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.