Jump to content

Respuestas destacadas

Rob Kurz, ex Golden State Warriors, ahora en el CB Granada. Tranquilo, no lo conocerás. Pero tengo buen recuerdo de él en el NBA 2K9, las metía todas xD

Al final me llamó de nuevo y me comentó que su móvil estaba fatal, así que vía chat y todos contentos.

Ahora mismo Callejeros Viajeros; le tiro ahora mismo en Bus para Madrid, mañana me tiro la mañana alli y por la tarde me voy pa Irún en coche, un brazzzo!!!

He llegao hace una horita o así, no duermo desde ayer a las 11 de la mañana y me he pegao como 20 horas de viaje, puta madre estoy muerto.

Rebentado. He vuelto a ir a la universidad hoy, tras pasar más o menos el resfriado, y estoy cansadísimo. Además, con mucha faena.

Me acaban de contestar de una oferta que eché para trabajar en el DIA. Han rechazado mi candidatura. Creo que lo único que me queda por probar es la prostitución o trabajar de mamporrero xD .

Me acaban de contestar de una oferta que eché para trabajar en el DIA. Han rechazado mi candidatura. Creo que lo único que me queda por probar es la prostitución o trabajar de mamporrero xD .

ADV.

Ánimo Zine. Has probado a mentir en tu currículum?

A nadie le interesa un traductor, ve a estudiar otra cosa, arquitectura por ejemplo xD .

OT: Como diria Ninho, Rebentado. De 10 a 19 trabajando y puteando a mis padres por no hacer las cosas como corresponde xD. Mañana me dejan "libre" el dia para que haga mis cosas... menos mal

Mirando Giants-Rangers y jugando FM 2010, aunque tendría que estar estudiando.

A nadie le interesa un traductor, ve a estudiar otra cosa, arquitectura por ejemplo xD .

OT: Como diria Ninho, Rebentado. De 10 a 19 trabajando y puteando a mis padres por no hacer las cosas como corresponde xD. Mañana me dejan "libre" el dia para que haga mis cosas... menos mal

En España ahora mismo tampoco interesa demasiado arquitectura xD El caso es: ¿qué interesa en España?

En España ahora mismo tampoco interesa demasiado arquitectura xD El caso es: ¿qué interesa en España?

Tetas gordas y cerebros vacios!

Yo hoy he tenido un pequeño desliz. Se me han pegado las sabanas un poquitin. Algo insignificante. Solo 3 horas. Me tenia que levantar a las 6.30 y he abierto un ojo a las 9.30. Primera vez en mi vida que me pasa algo asi.

Tetas gordas y cerebros vacios!

Yo hoy he tenido un pequeño desliz. Se me han pegado las sabanas un poquitin. Algo insignificante. Solo 3 horas. Me tenia que levantar a las 6.30 y he abierto un ojo a las 9.30. Primera vez en mi vida que me pasa algo asi.

A mí me ha pasado sólo una vez en mi vida también, y fue justo un día de un examen final de 2º de Bachillerato, por suerte pude hacerlo en otro momento porque nunca me había pasado nada así y la profesora lo entendió xD

Y ahora escucho Mt.Desolation, supergrupo creado por gente de The Killers, Mumford & Sons, Keane, Noah and the whale...y en un rato al gimnasio.

A mí nunca me pasó eso de quedarme dormido...

Y ya les llegará la edad en que despiertan media hora ANTES de la hora marcada en el despertador y luego no se duermen hasta justo 2 minutos antes que suene. Es muy divertido... xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.