Jump to content

Respuestas destacadas

Pues a mi se me pegan muchisimo las sábanas.

La más destacada, hace dos veranos. Entraba a currar a las 9, y me desperté a las 12.30, y porque me llamaron a casa...

A mí nunca me pasó eso de quedarme dormido...

Y ya les llegará la edad en que despiertan media hora ANTES de la hora marcada en el despertador y luego no se duermen hasta justo 2 minutos antes que suene. Es muy divertido... xD

Si me ha pasado eso... uff

OT: Como que tengo un fin de semana denso, estoy adelantado cosas para la semana. Ni ganas xD

En la facultad, intentando mentalizarme para ponerme a hacer la práctica de Histología que debo entregar mañana. Me acaba de llamar mi novia y me ha dicho que sus padres se van de puente desde el viernes hasta el lunes. Qué poco necesito para ser feliz, las clases parecen hasta llevaderas xD

En la facultad, intentando mentalizarme para ponerme a hacer la práctica de Histología que debo entregar mañana. Me acaba de llamar mi novia y me ha dicho que sus padres se van de puente desde el viernes hasta el lunes. Qué poco necesito para ser feliz, las clases parecen hasta llevaderas xD

Juas, te entiendo perfectamente. Es una situación que conozco.

Cuando estudiaba en Valencia, me eché una novia de allí, que con sus 19 años vivía con sus padres. Bueno, pues aún recuerdo el festín que nos dimos el primer puente que sus padres se fueron de viaje... encima era "familia bien" y teníamos un chalet para nosotros solos. De viernes a lunes dale que te pego, abriendo botellas de vino y mirando películas. Con la excepción del sábado tarde que vinieron unas amigas suyas y yo me quedé viendo el fútbol. xD

Aparte claro, yo vivía en una mierda piso estudiantil, y aquel chalet era lo más cercano que yo tenía al concepto "hogar".

Pasó unas cuantas veces más... era increíble cuando te llamaba la novieta y te decía "oye que mis padres se van el fin de semana a una casa rural". Ya pasabas el resto del día frotándote las manos mentalmente y haciendo planes.

Qué tiempos, eso ahora no se valora.

Créeme que yo sí lo valoro, esos planes son de lo mejor que se me ocurre para un fin de semana sin salir de la ciudad. Como llevamos mucho tiempo juntos y normalmente se nos presentan pocas ocasiones así sabemos aprovecharlas muy bien. Además, me tengo por alguien bastante "casero", así que 3 días tranquilos y sólo para nosotros me parecen un auténtico paraíso. Ojalá nos cunda xD

Créeme que yo sí lo valoro, esos planes son de lo mejor que se me ocurre para un fin de semana sin salir de la ciudad. Como llevamos mucho tiempo juntos y normalmente se nos presentan pocas ocasiones así sabemos aprovecharlas muy bien. Además, me tengo por alguien bastante "casero", así que 3 días tranquilos y sólo para nosotros me parecen un auténtico paraíso. Ojalá nos cunda xD

Juas, tú eres de los míos.

Lo complicado es encontrar una chica tan casera, y que no pertenezca al Opus. Pero bueno.

Lo complicado es encontrar una chica tan casera, y que no pertenezca al Opus. Pero bueno.

No, precisamente no somos muy opusianos que se diga xD

Tampoco nos pasamos el día tirados en el sofá, pero una tarde viendo una buena peli con palomitas y luego tener tiempo para emplearlo como te dé la gana antes y después de cenar... Puf, me parece muy tentador.

Empezaré a estudiar para el examen de Filosofía que tengo mañana. Presocráticos, Sócrates, sofistas y Platón. Muy fácil.

Si claro, que los dos os poneis contentos porque os podeis quedar tranquilos viendo una peli? Ahora se llama así? xD

Qué asco me da estudiar Psicología Fisiológica... Tengo mañana un parcial para intentar liberar la primera parte y estoy hasta la polla, y eso que no me he puesto a "memorizar", sino que estoy intentando seguir mi método de leer las cosas un par de veces intentando comprenderlo todo bien, lo cual me suele bastar, pero entre que a esta asignatura apenas entré el año pasado y que tiene muchos términos y mierdas, se me hace complicado.

Odio todas las asignaturas de biología de mi carrera.

Se puede comprender esa mierda? primera noticia xD

Que bien iria la psicologia si se dejasen de biologia y se enseñase analisis de conducta y derivados

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.