Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Pues ver The Big Bang Teory en vez de estudiar historia para un examen de mañana xD

Me acaban de contestar de una oferta que eché para trabajar en el DIA. Han rechazado mi candidatura. Creo que lo único que me queda por probar es la prostitución o trabajar de mamporrero xD .

ADV.

Ánimo Zine. Has probado a mentir en tu currículum?

Bueno, con la tontería tengo una carrera, idiomas, informática, carnet de conducir... Lo único que me falta es poner que tengo licencia de pesca y certificado de minusvalía xD. En todo caso, probé hace tiempo a quitar la carrera y los idiomas y dejar solo el bachillerato y me llamaron de un par de sitios, pero no pasé de la entrevista... xD

A mí nunca me pasó eso de quedarme dormido...

Y ya les llegará la edad en que despiertan media hora ANTES de la hora marcada en el despertador y luego no se duermen hasta justo 2 minutos antes que suene. Es muy divertido... xD

Yo estuve así dos años, encima curraba los findes y era una putada, te quedabas espabilado a las 6, te dormías a las 6:57 y el despertador sonaba a las 7:00... xD

Se puede comprender esa mierda? primera noticia xD

Que bien iria la psicologia si se dejasen de biologia y se enseñase analisis de conducta y derivados

Ahí está el tema, que lo de comprender me basta para el resto de asignaturas (salvo estadística y tal que es hacer ejercicios), pero para esta no xD

Se puede comprender esa mierda? primera noticia xD

Que bien iria la psicologia si se dejasen de biologia y se enseñase analisis de conducta y derivados

Ahí está el tema, que lo de comprender me basta para el resto de asignaturas (salvo estadística y tal que es hacer ejercicios), pero para esta no xD

Hay cosas donde lo de comprender no sirve nada y lo de pensarlo tampoco.

Mi catedra de estructuras pretende que comprendamos que es lo que hacemos cuando hacemos un ejercicio practico y que por eso "no nos dan formulas". Como mierda vamos a saber que es lo que estamos haciendo si lo explican para la mierda y lo unico que tenemos es una guia que indica paso a paso y nada mas. Pedazos de pelotudos...

Machete y a otra historia. Jamas me puse a intentar comprenderlo.

Anoche fui a Anoeta a ver el Real - Almería y el Domingo a la catedral a ver el Athletic-Getafe. xD

Es lo que tiene haber conocido a un importante medico que conoce a todos los medicos de Primera división. xD xD

Anoche fui a Anoeta a ver el Real - Almería y el Domingo a la catedral a ver el Athletic-Getafe. xD

Es lo que tiene haber conocido a un importante medico que conoce a todos los medicos de Primera división. (qee):D

Y tu que haces en San Sebastián??

Por fin en casa, pensaba que nunca se acababa esto, tenían intención de dejarme otra semana más ingresado, menos mal...

Es lo que tiene haber conocido a un importante medico que conoce a todos los medicos de Primera división. (qee):D

Y tu que haces en San Sebastián??

Por fin en casa, pensaba que nunca se acababa esto, tenían intención de dejarme otra semana más ingresado, menos mal...

Me he venido a Irún un tiempecillo a ver a familia y amigos y eso. Además me estoy sacando el curso de escolta y es aquí donde hay curro, asi que aprovecho para ir conociendo gente del mundillo. xD

¿Qué hay curro? ¿De escolta? No sabes lo que dices... Las empresas están despidiendo a gente a mansalva, sólo mantienen a los más "veteranos" porque es a los que más tienen que pagar si les echan. Y te lo digo con total conocimiento de causa. La pareja de mi madre es escolta.

¿Qué hay curro? ¿De escolta? No sabes lo que dices... Las empresas están despidiendo a gente a mansalva, sólo mantienen a los más "veteranos" porque es a los que más tienen que pagar si les echan. Y te lo digo con total conocimiento de causa. La pareja de mi madre es escolta.

No, o sea, con el tema de la tregua están desmontando servicios a pares. Ahora mismo no hay nada en ningún sitio, pero me refiero que es aqui donde suele haber más servicios de escolta, si tengo que conocer a gente que sea aquí, además no es a corto plazo, no puedo trabajar hasta Febrero, asi que tampoco tengo prisa.

No, o sea, con el tema de la tregua están desmontando servicios a pares. Ahora mismo no hay nada en ningún sitio, pero me refiero que es aqui donde suele haber más servicios de escolta, si tengo que conocer a gente que sea aquí, además no es a corto plazo, no puedo trabajar hasta Febrero, asi que tampoco tengo prisa.

Si a una persona con más de 20 años de experiencia en el tema apenas encuentra curro...no me quiero imaginar lo que te puede pasar a tí. Aún asi espero que tengas mucha suerte si llega el momento xD

Mala suerte.

He cometido un error absurdo en el parcial lo cual me ha costado minimamente 2 puntos y no he promocionado la materia por lo que tendre que dar un final. Lo curioso es que mi catedra para el año proximo dejara de existir por lo que tendre que dar el examen en otra catedra, la mas ridicula de toda la facultad, la unica donde dan los finales escritos por adelantado xD .

El problema es que ahora tengo a mi madre reprochandome que me confio y que no se que cantidad de pelotudeces. Pero, cual es el problema de tener que dar un final mas a estas alturas de la carrera, al igual que otras 25.000 personas? la verdad, no lo comprendo. (qee)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.