Jump to content

Respuestas destacadas

Termino de pasar apuntes, ahora merendaré mientras juego al FM y dentro de un rato iré a entrenar. Se avecina bronca del míster...

Acabo de llegar a casa, aunque en un rato vuelvo a salir. Por suerte termine rapido el TP y un rato puedo descansar...

Cansado.

Esta mañana madrugué bastante, después de varios días y de acostarme anoche, por lo que me dolió. Además, luego tuve que ir al aeropuerto a recoger a gente que venía de Sevilla, Almería y Palma, porque en estos días es el Congreso de Estudiantes de Psicología, que se celebra aquí esta vez, y viene gente de varias universidades de España. Total, que hubo vuelos que llegaron más tarde y no pude comer nada hasta las 6, y no había probado nada desde el desayuno a las 7. Entre el sueño y el hambre me estaba muriendo.

Eso sí, valió la pena ver a una cántabra que estudia psicología en la universidad de Oviedo (no sé si Estrada la conocerá, porque está en 3º). Buen material tienen por allí arriba xD

Voy a cenar un kebab, ver un capitulo de Big Bang Theory y acto seguido el Barça...

xD

Llevo 46 minutos autosugestionándome para empezar a hacer un ejercicio de Microeconomía I. Me parece que poco va a cambiar la historia, porque sigo foreando.

Tu sigue jugando con las cantabras Yexx, no aprendes xD

Tu sigue jugando con las cantabras Yexx, no aprendes xD

No creas que no lo pensé... xD

Por casualidad no sera de Selaya alguna de esas no? porque esta medio pueblo haciendo psicologia en Oviedo, y entonces la conozco seguro aunque sea de vista.

Llegué del entrenamiento hace un ratito, y ahora ando por aquí cenando y viendo Punto Pelota. Mañana me toca madrugar, así que no duraré mucho por aquí hoy.

Por casualidad no sera de Selaya alguna de esas no? porque esta medio pueblo haciendo psicologia en Oviedo, y entonces la conozco seguro aunque sea de vista.

Ni puta idea la verdad, sólo sé que son de Cantabria pero estudian en Oviedo (aunque una de ellas es alemana de nacimiento). Eso, y que la de 3º odia Diseños de Investigación xD

Pero poco más sé, apenas hubo tiempo de interactuar. La alemana me pareció más del montón (aunque superior a la media de aquí, eso sí), pero la otra sí me llamó la atención. No es la típica tía que tú dices "joder, qué buena está", pero me pareció guapa y hubo algo que me atrajo, y eso que iba vestida con vaqueros y sudadera xD

Pero en fin... voy a dejarme de tonterías y dedicarme a cosas más accesibles xD

Editado por Yexx

.

Editado por Estrada

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.