Jump to content

Respuestas destacadas

No tienes por qué gritar ningún gol, simplemente disfrutar del fútbol jajaj.

Me voy a Nottingham señores! Hasta la semana que viene!

Unos se hacen pericos, otros se van a Nottingham en noviembre... el mundo al revés xD

Yo ando por aquí, descansando un poco. Esta tarde al entrenamiento y poco más.

Soy socio del Espanyol. Me he vendido.

Eso sí, me voy a jartar a ver futbol en directo. Comenzando por el Espanyol - Málaga de este sábado.

Gran culé. xD

Todos sabemos que lo haces por el Málaga. xD

Por supuesto. Veré al gran Apoño en acción!

Ninho no entiendo. Por que te hiciste socio del Espanyol? xD

O sea, por ahi es normal, pero yo si quisiese ver futbol en vivo me haria socio de mi club y no del rival. Lo que imagino es que ser socio del barsa costara millones, pero aun asi yo preferiria ver a mi equipo en tv y no gritar goles de mi rival xD

Amigo, ya me gustaría poder hacerme socio del Barça, pero es mucho más complicado. Primero, porque a mi el abono del Espanyol me suponen 265€ anuales, mientras que el mismo abono para el Barcelona me saldría muchisimo más caro y no podría permitirme el lujo de pagarlo. Y segundo, porque la lista de espera es enorme y actualmente no hay asientos libres, aparte de que el señor Rosell no permite la entrada de nuevos socios si no son familiares de un actual socio, cosa que me parece de impresentables porque estás privando a la gente del derecho de ser socio de su equipo.

Y bueno, siempre he sentido cierta empatía con el Espanyol, por eso de que es un equipo de mi tierra, y es obvio que les animaré siempre que convenga, menos contra el Barcelona. Aparte, el caso no está en animar al Espanyol. El caso es que por ese precio voy a poder disfrutar de 20 partidos de buen nivel en directo, y para una persona que le gusta el futbol, ya es motivo de sobras.

No tienes por qué gritar ningún gol, simplemente disfrutar del fútbol jajaj.

Me voy a Nottingham señores! Hasta la semana que viene!

Exacto Pedro, tu sí que sabes!

Disfruta por allí arriba!

Vuelvo por casa despues de pasar varios días en Valencia. Ya pido terminar el curso y poder marchar a estudiar ahí xD

Ahora termino un trabajo y luego marchare a comprar unos regalos.

Acabo de llegar de tomarme unas cervezas con unos amigos y probablemente pase por Freud, que joder, toda la vida a dos velas y ahora en cosa de dos semanas me salen varios frentes y estoy hecho un puto lio y creo que necesito algo de consejo. xD

P.D: Bendito problema, todo sea dicho. xD

Editado por Bezoya

Volví de la facultad, comí y ya tendría que irme a dormir porque mañana trabajo. Necesito mudarme a la casa nueva y que termine la facultad. Además, la vida de oficina me empieza a hacer engordar me parece.

Pa' la cama y mañana compraremos un tetra con lo' pibe' y saldremos por ahí...

Menuda mierda de noche... malos rollos, gente que no sabe beber, ansiedad, policías, ambulancias, personas con las manos llenas de sangre por haberle dado una paliza a otro...

En fin, si lo sé, no salgo.

Escuchando un poco de musica antes de irme a dormir, igual ya me voy, estoy cansadisimo necesito dormir un par de horas largas

Otro dia aburrido mas. Y para colmo sigo resfriado, y no puedo jugar al futbol, que me habian dicho de jugar hoy. A ver si para esta noche estoy mejor y puedo al menos dar una vuelta

Voy a prepararme la comida, y despues a responder a los ansiosos en el topic de Replicas de camisetas de futbol. ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.