Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Mirando unos videos, estoy podrido de usar la netbook quiero probar el FM 2011 :D

Ayer estuve jugando al FM desde las 5 de la tarde hasta las 12 y media de la noche, hacía tiempo que no me enganchaba tanto a este juego...

Ahora desayunaré y bajaré a la facultad, que tengo una práctica dentro de unas horas.

Recién levantado, puras oposiciones a NI-NI las que me estoy haciendo en mi año sabático :D

Otra tarde en casa por la lluvia, asi que preparo regalos de navidad para mi madre, mi hermano y mi novia...

Acabo de llegar de la facultad con otra materia mas firmada.

Alucinando con la tromba de agua, se supone que en 10 minutos salgo de casa para ir a entrenar pero el campo va a estar impracticable... Me da que nos van a hacer subir para contarnos cuatro cosas de táctica y mandarnos a casa, con lo que me jode palmar tiempo de FM11 pa na :D

Acabo de llegar de Nottingham, de pasar unos días con mi chica. Ahora a esperar para poder volver, por suerte hay vuelos baratos pero intento perderme lo mínimo de clase y quieras que no uno se acaba gastando dinero!!

Por fin consegui piratear la PSP. Ahora ya con el PES 2011, que acabo de probarlo y esta bastante bien

Rallado con el puto FM11, no hay manera de sacar resultados, soy el peor entrenador de la historia. :)

Rallado con el puto FM11, no hay manera de sacar resultados, soy el peor entrenador de la historia. :)

Puedes ponerte con Zine como socio y llevar al Real Madrid a Tercera Division y al Manchester a la Conferencia inglesa xD xD xD

OT: Aburrido, he terminado mi entrega de historia. Asi que a CM se ha dicho

Cabrones. Yo no lo tengo, y creo que me tendré que esperar si no quiero suspender el día 19.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.