Jump to content

Respuestas destacadas

Mirando unos videos, estoy podrido de usar la netbook quiero probar el FM 2011 :D

Ayer estuve jugando al FM desde las 5 de la tarde hasta las 12 y media de la noche, hacía tiempo que no me enganchaba tanto a este juego...

Ahora desayunaré y bajaré a la facultad, que tengo una práctica dentro de unas horas.

Recién levantado, puras oposiciones a NI-NI las que me estoy haciendo en mi año sabático :D

Otra tarde en casa por la lluvia, asi que preparo regalos de navidad para mi madre, mi hermano y mi novia...

Acabo de llegar de la facultad con otra materia mas firmada.

Alucinando con la tromba de agua, se supone que en 10 minutos salgo de casa para ir a entrenar pero el campo va a estar impracticable... Me da que nos van a hacer subir para contarnos cuatro cosas de táctica y mandarnos a casa, con lo que me jode palmar tiempo de FM11 pa na :D

Acabo de llegar de Nottingham, de pasar unos días con mi chica. Ahora a esperar para poder volver, por suerte hay vuelos baratos pero intento perderme lo mínimo de clase y quieras que no uno se acaba gastando dinero!!

Por fin consegui piratear la PSP. Ahora ya con el PES 2011, que acabo de probarlo y esta bastante bien

Rallado con el puto FM11, no hay manera de sacar resultados, soy el peor entrenador de la historia. :)

Rallado con el puto FM11, no hay manera de sacar resultados, soy el peor entrenador de la historia. :)

Puedes ponerte con Zine como socio y llevar al Real Madrid a Tercera Division y al Manchester a la Conferencia inglesa xD xD xD

OT: Aburrido, he terminado mi entrega de historia. Asi que a CM se ha dicho

Cabrones. Yo no lo tengo, y creo que me tendré que esperar si no quiero suspender el día 19.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.