Jump to content

Respuestas destacadas

Rallado con el puto FM11, no hay manera de sacar resultados, soy el peor entrenador de la historia. :)

Puedes ponerte con Zine como socio y llevar al Real Madrid a Tercera Division y al Manchester a la Conferencia inglesa xD xD xD

Ya sabía yo que iba a salir mi nombre por algún lado xD. No es que yo sea mal entrenador, es sólo que no me gusta ganar, es demasiado fácil, mola más perder con elegancia xD.

Ánimo, Vale, yo te banco xD.

Rallado con el puto FM11, no hay manera de sacar resultados, soy el peor entrenador de la historia. :)

Puedes ponerte con Zine como socio y llevar al Real Madrid a Tercera Division y al Manchester a la Conferencia inglesa xD xD xD

Ya sabía yo que iba a salir mi nombre por algún lado xD. No es que yo sea mal entrenador, es sólo que no me gusta ganar, es demasiado fácil, mola más perder con elegancia xD.

Ánimo, Vale, yo te banco xD.

Pero lo mas gracioso es que vos sos EL mod de Tacticas xD. Se supone que debes hacer tacticas para ganar xD

Me sumo a los que no pueden ganar nada :)

OT: juego al poker por internet

Yo me lo compraré dentro de un rato, ya os contaré a quién desciendo :)xD

Qué putos sois, dando envidia. Esta tarde lo mismo me lo pillo xD

Y de mientras, por casa.

Yo aunque me lo pille no puedo jugar xD

Yo gracias que compre el FM10 y poco lo use como para comprarme el 11 xD.

OT: Llegue de la facultad tras la entrega de Urbanismo. Otra menos.

Otro que no gana un título ni aunque me dejen, y este año me esta costando más mantener al Sporting.. 5 jornadas que me quedan y un punto sobre el descenso xD

Pues eso mismo, jugando al FM11, mientras termino unas tareas.

Yop entre que no tengo plata en este momento y que tengo que estudiar todos los dias, veo el fm 11 lejos de mi xD

Encima me da bronca leerlos a ustedes tan contentos (?) jugando y yo aca estudiando (?) como un pancho xD

En fin..

Me he cogido el Tottenham y me ha tocado un calendario curioso al principio: Chelsea, Arsenal y Man City. Sólo saqué una victoria, pero según he ido avanzando no me parece tan exageradamente complicado como parecía por aquí!

Vengo con la Nikon D3000 y el Football Manager 2011 bajo el brazo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.