Jump to content

Respuestas destacadas

Me encanta madrugar un día festivo para ir a un Congreso de Psicología en Santander. Tooooodo el puto día allí. Al menos estará Revilla, que asegura risas ::D

Me voy a la uni. Valiente mierda esta de levantarse cada día a las 6.15.

Bienvenido a mi mundo ::D

Llegará un día en que preferirás levantarte a las 6.15 y llegar a casa a las 17.00, antes que levantarte a las 8.00 y llegar a casa a las 19.30... como un servidor.

Pues yo he tenido toda esta semana libre de clases, aunque con el curro por las tardes y haciendo trabajos de mierda por las mañanas. Bueno, salvo lunes y ayer, que me quitaron dos cordales. Ahora me voy a comer con unos amigos.

Recien llegado de manifestarme. Como siempre la gente pasando de todo. LA de compañeros que tengo quejandose de que si es una mierda, que si solo se puede trabajar haciendo el PIR y demas y hoy...no aparecen. Asi nos va...

Recien llegado de manifestarme. Como siempre la gente pasando de todo. LA de compañeros que tengo quejandose de que si es una mierda, que si solo se puede trabajar haciendo el PIR y demas y hoy...no aparecen. Asi nos va...

+1 :D

Aquí al menos ha sido una mierda.

Llegará un día en que preferirás levantarte a las 6.15 y llegar a casa a las 17.00, antes que levantarte a las 8.00 y llegar a casa a las 19.30... como un servidor.

Eres un matao, yo tengo de 7 a 15 :D

Eres un matao, yo tengo de 7 a 15 (N)

Tú es que eres de la clase privilegiada, yo soy un currante, la base sobre la que debería cimentarse la nueva España. :D

Pues yo he tenido toda esta semana libre de clases, aunque con el curro por las tardes y haciendo trabajos de mierda por las mañanas. Bueno, salvo lunes y ayer, que me quitaron dos cordales. Ahora me voy a comer con unos amigos.

Yo flipo, la gente habla de ir a quitarse dientes como quien se va a tomar un barraquito.

Yo nunca tomaría un barraquito.

Y sí, por suerte fue bien. Tenía que quitarme los dos cordales que tengo (abajo ni tengo, ni tendré; no tengo raíces por suerte) porque me estaban moviendo los dientes y molestando bastante. El lunes me quité uno, y ayer otro. Cero dolor, pocas molestias, y ya todo perfectamente cicatrizado.

Yo nunca tomaría un barraquito.

Normal, esas cosas van en la educación canariona. No probar nada de Tenerife. :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.