Jump to content

Respuestas destacadas

Intentando descomprimir el facepack de fmsite...

No me quiero ni imaginar como sufrirá quien tenga un pc normalico...dios!!!

;)

Intentando descomprimir el facepack de fmsite...

No me quiero ni imaginar como sufrirá quien tenga un pc normalico...dios!!!

;)

Para, que despues vienen las actualizaciones y son otros centenares de megas :)

Que hago? Intentar ver si me entra la quiniela de 12, que con eso de ser reducida, es una jodienda.

Saludos!!

Pues ando deslomao, nos han dado un aviso de desahucio para la casa de mis abuelos y tenemos que vaciarla antes del 1 de diciembre. Esto no sería un problema si mi abuela no hubiera ido acumulando libros, ropa y cantidades ingentes de chorradas durante los últimos 50 años... Así que me he pasado el día yendo y viniendo de la casa al contenedor cargado como un burro. Menuda semana me espera...

Pues ando deslomao, nos han dado un aviso de desahucio para la casa de mis abuelos y tenemos que vaciarla antes del 1 de diciembre. Esto no sería un problema si mi abuela no hubiera ido acumulando libros, ropa y cantidades ingentes de chorradas durante los últimos 50 años... Así que me he pasado el día yendo y viniendo de la casa al contenedor cargado como un burro. Menuda semana me espera...

Que mierda Zine. Y tus abuelos?

De todos modos, miralo con otros ojos. Quizas algo de todas esas porquerias te sean de interes, otra se transforme en efectivo y parte lo termines donando.

Cuando vaciamos la casa de mi abuela, juntamos unos $300 y yo me quede con un sillon y una coleccion de monedas antiguas xD

Echando un ojo al primer capitulo de la segunda temporada de Misfits. Lo veré entero cuando vuelva, que tengo que ir a terminar un trabajo con un chaval de clase.

Que mierda Zine. Y tus abuelos?

De todos modos, miralo con otros ojos. Quizas algo de todas esas porquerias te sean de interes, otra se transforme en efectivo y parte lo termines donando.

Cuando vaciamos la casa de mi abuela, juntamos unos $300 y yo me quede con un sillon y una coleccion de monedas antiguas :medescojono:

Bueno, por suerte por eso no hay problema, mi abuelo murió hace un par de años y mi abuela lleva ya meses en una residencia. Lo bueno es que a ellos al menos ya no les afecta. Sobre lo de que encontremos cosas de interés, tengo mis dudas, a no ser que las toallas made in Portugal se revaloricen en unos años xD. Aunque es cierto que ayer curioseando en un cajón me encontré un diario ABC de 1918 xD

Podrías mandarmelo Zine, si hace falta te puedo dar hasta 1 euro. :medescojono:

Palpitando el superclasico (?)

Hoy tuve un dia bastante choto, un colectivo casi me arranca la parte de adelante del auto, me lo hizo mierda, y ahora tengo que ir a sacarle fotos para el seguro, porque no vi ni la patente ni la linea del colectivo :medescojono: Estoy muy caliente, porque el tipo paso, ni se fijo, yme hizo mierda el auto. Los colectiveros son la peor escoria del pais.

Siguiendo el hilo del tema, despues de esto, voy a ir a la casa de un amigo a ver el partido, y cruzar los dedos por boquita.

River-Boca

EDITO: Mierda, voy a mear y me pierdo el gol. :)xD:)

Editado por vale

River-Boca

EDITO: Mierda, voy a mear y me pierdo el gol. ;(xD:)

La ley de Murphy, querido vale :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.