Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Pues ando deslomao, nos han dado un aviso de desahucio para la casa de mis abuelos y tenemos que vaciarla antes del 1 de diciembre. Esto no sería un problema si mi abuela no hubiera ido acumulando libros, ropa y cantidades ingentes de chorradas durante los últimos 50 años... Así que me he pasado el día yendo y viniendo de la casa al contenedor cargado como un burro. Menuda semana me espera...

Que mierda Zine. Y tus abuelos?

De todos modos, miralo con otros ojos. Quizas algo de todas esas porquerias te sean de interes, otra se transforme en efectivo y parte lo termines donando.

Cuando vaciamos la casa de mi abuela, juntamos unos $300 y yo me quede con un sillon y una coleccion de monedas antiguas xD

Bueno, por suerte por eso no hay problema, mi abuelo murió hace un par de años y mi abuela lleva ya meses en una residencia. Lo bueno es que a ellos al menos ya no les afecta. Sobre lo de que encontremos cosas de interés, tengo mis dudas, a no ser que las toallas made in Portugal se revaloricen en unos años :). Aunque es cierto que ayer curioseando en un cajón me encontré un diario ABC de 1918 :)

Nosotros encontramos la partida de nacimiento de mi bisabuelo (por lado materno): 1902.

Lo poco que se de mi historia familiar es que mis tatarabuelos nacieron en Polonia, se casaron jovenes y que el nacio de padres muy jovenes. De lo contrario no entenderia como mi bisabualo nacio en 1902 y mi abuelo paterno tiene 93 años

Ten en cuenta que, al menos en Colombia, el registro se hacía el día que el niño era llevado y no el día que nació, por tanto lo pudieron haber llevado un par de años después de haber realmente nacido.

Y si no... 16 años. Un crack. xD

Ten en cuenta que, al menos en Colombia, el registro se hacía el día que el niño era llevado y no el día que nació, por tanto lo pudieron haber llevado un par de años después de haber realmente nacido.

No, wait. Que el de 1902 era materno y mi abuelo de 93 es paterno :) :)

No, wait. Que el de 1902 era materno y mi abuelo de 93 es paterno :) :)

facepalm.jpg

;(:)

Si va por mi no encuentro sentido alguno, porque de inicio aclare que uno es paterno y el otro materno (vale leer), la aclaracion era para Rey.

OT: Destruido. Para firmarnos la cursada de Planificacion Urbana nos encajaron 2 horas y media de teoria mostrando trabajos viejos y luego otra hora de comentarios particulares sobre las entregas por lo que hasta las 2 de la tarde no nos largaron.

Luego para colmo toco trabajar para diseño que mañana es la ultima clase y requiero corregir a fondo, espero correr con el visto bueno del JTP y que caso contrario me auxilie.

Para colmo, mi docente de historia pretende que rearme mi TP con algo de interes personal. La verdad es que le perdi interes a mi tema desde hace un par de meses asi que no se que hare.

Y luego, entrega final de diseño. Ya quiero que sea 29 xD

Destrozado despues dela vuelta olimpica en el colegio. Feliz por terminar la secundaria. Y nada, no doy mas. ALTA vuelta xD

Contento porque acabamos de comenzar un grupo de amigos una revista online y tras publicar el primer artículo (me encargo de la sección de música) nos han enviado un mail de una productora musical ofreciéndonos acreditaciones, discos, entrevistas o fotos con los artistas que ellos llevan. Por lo de pronto, este viernes y este sábado veré a Holywater y Julio de la Rosa y probablemente los entrevistaré xD

Contento porque acabamos de comenzar un grupo de amigos una revista online y tras publicar el primer artículo (me encargo de la sección de música) nos han enviado un mail de una productora musical ofreciéndonos acreditaciones, discos, entrevistas o fotos con los artistas que ellos llevan. Por lo de pronto, este viernes y este sábado veré a Holywater y Julio de la Rosa y probablemente los entrevistaré xD

Si necesitáis un corresponsal por estas tierras, avisa. xD

Jugando al FM 2011 un rato antes de ir a dormir

Por apuntarme al curso de entrenadores de futbol.

Estrenar firma y avatar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.