Jump to content

Respuestas destacadas

Pues ando deslomao, nos han dado un aviso de desahucio para la casa de mis abuelos y tenemos que vaciarla antes del 1 de diciembre. Esto no sería un problema si mi abuela no hubiera ido acumulando libros, ropa y cantidades ingentes de chorradas durante los últimos 50 años... Así que me he pasado el día yendo y viniendo de la casa al contenedor cargado como un burro. Menuda semana me espera...

Que mierda Zine. Y tus abuelos?

De todos modos, miralo con otros ojos. Quizas algo de todas esas porquerias te sean de interes, otra se transforme en efectivo y parte lo termines donando.

Cuando vaciamos la casa de mi abuela, juntamos unos $300 y yo me quede con un sillon y una coleccion de monedas antiguas xD

Bueno, por suerte por eso no hay problema, mi abuelo murió hace un par de años y mi abuela lleva ya meses en una residencia. Lo bueno es que a ellos al menos ya no les afecta. Sobre lo de que encontremos cosas de interés, tengo mis dudas, a no ser que las toallas made in Portugal se revaloricen en unos años :). Aunque es cierto que ayer curioseando en un cajón me encontré un diario ABC de 1918 :)

Nosotros encontramos la partida de nacimiento de mi bisabuelo (por lado materno): 1902.

Lo poco que se de mi historia familiar es que mis tatarabuelos nacieron en Polonia, se casaron jovenes y que el nacio de padres muy jovenes. De lo contrario no entenderia como mi bisabualo nacio en 1902 y mi abuelo paterno tiene 93 años

Ten en cuenta que, al menos en Colombia, el registro se hacía el día que el niño era llevado y no el día que nació, por tanto lo pudieron haber llevado un par de años después de haber realmente nacido.

Y si no... 16 años. Un crack. xD

Ten en cuenta que, al menos en Colombia, el registro se hacía el día que el niño era llevado y no el día que nació, por tanto lo pudieron haber llevado un par de años después de haber realmente nacido.

No, wait. Que el de 1902 era materno y mi abuelo de 93 es paterno :) :)

No, wait. Que el de 1902 era materno y mi abuelo de 93 es paterno :) :)

facepalm.jpg

;(:)

Si va por mi no encuentro sentido alguno, porque de inicio aclare que uno es paterno y el otro materno (vale leer), la aclaracion era para Rey.

OT: Destruido. Para firmarnos la cursada de Planificacion Urbana nos encajaron 2 horas y media de teoria mostrando trabajos viejos y luego otra hora de comentarios particulares sobre las entregas por lo que hasta las 2 de la tarde no nos largaron.

Luego para colmo toco trabajar para diseño que mañana es la ultima clase y requiero corregir a fondo, espero correr con el visto bueno del JTP y que caso contrario me auxilie.

Para colmo, mi docente de historia pretende que rearme mi TP con algo de interes personal. La verdad es que le perdi interes a mi tema desde hace un par de meses asi que no se que hare.

Y luego, entrega final de diseño. Ya quiero que sea 29 xD

Destrozado despues dela vuelta olimpica en el colegio. Feliz por terminar la secundaria. Y nada, no doy mas. ALTA vuelta xD

Contento porque acabamos de comenzar un grupo de amigos una revista online y tras publicar el primer artículo (me encargo de la sección de música) nos han enviado un mail de una productora musical ofreciéndonos acreditaciones, discos, entrevistas o fotos con los artistas que ellos llevan. Por lo de pronto, este viernes y este sábado veré a Holywater y Julio de la Rosa y probablemente los entrevistaré xD

Contento porque acabamos de comenzar un grupo de amigos una revista online y tras publicar el primer artículo (me encargo de la sección de música) nos han enviado un mail de una productora musical ofreciéndonos acreditaciones, discos, entrevistas o fotos con los artistas que ellos llevan. Por lo de pronto, este viernes y este sábado veré a Holywater y Julio de la Rosa y probablemente los entrevistaré xD

Si necesitáis un corresponsal por estas tierras, avisa. xD

Jugando al FM 2011 un rato antes de ir a dormir

Por apuntarme al curso de entrenadores de futbol.

Estrenar firma y avatar.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.