Jump to content

Respuestas destacadas

Jugando al FM y hablando con Pedro, mientras mi novia estudia en el salón...

:silb:

Tras 20 horas de dibujo, he terminado la 1º etapa de la entrega. Ya tengo todo el dibujo en 2D terminado :silb:xD xD

Ahora a sacarse el pijama que viene gente. Me va a venir que ya veo negro y rayas de colores rojas y amarillas xD xD

Esperando a un amigo para ir a lo de dos amigas, y por ahi salir a algun lado

En el curro desde hace mas de una hora, con dos horas de sueño en el cuerpo.

Dia largo.

Fin de semana completito. El viernes ví a Holywater, el sábado a Elvira y Julio de la Rosa y ayer a Arcade Fire. Sin pagar ni uno!!

Y la semana que viene otra vez a Nottingham!

Recién despierto. Como me gustan los lunes sin obligaciones.

Fin de semana completito. El viernes ví a Holywater, el sábado a Elvira y Julio de la Rosa y ayer a Arcade Fire. Sin pagar ni uno!!

Que cabrito :D... ¿Como estuvieron Arcade Fire? Mira que me jodió no poder ir a verlos...

Que cabrito :D... ¿Como estuvieron Arcade Fire? Mira que me jodió no poder ir a verlos...

Comenzaron un poco flojo, pero luego pillaron mucha fuerza y al final me fui muy contento! Y comenzar flojo con Ready to start tiene cojones, pero bueno, se fueron animando poco a poco.

Me voy a por mi chica. En un rato vuelvo.

Acabado de levantar de una "pequeña" siesta. Ahora a darle un ratito al FM.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.