Jump to content

Respuestas destacadas

Acabar de darle el desayuno al nano, ahora me cambiaré y me iré a echar el vicio (Euromillon, primitiva y quiniela), que estoy cansado de ser pobre.

Saludos y buenos dias!

Pasé de ir a la primera clase, así que entro en una hora. Viendo el resumen de la jornada NBA.

Acabar de darle el desayuno al nano, ahora me cambiaré y me iré a echar el vicio (Euromillon, primitiva y quiniela), que estoy cansado de ser pobre.

Saludos y buenos dias!

Esto va en plan broma, pero si dedicas las mañanas a ir a echar los Euromillones, desde luego que nunca serás rico. xD

Y ahora en plan "normal", ¿eres de Moncada?. Yo estuve con una chica de allí en mis años mozos. xD

Asqueado del calor que tengo. Y cortando la maqueta. Con suerte hoy la termino y mañana me queda el detalle.

Comiendo a contracorriente que llego tarde a por mi novia... otra vez xD

Comiendo a contracorriente que llego tarde a por mi novia... otra vez xD

Pues no postees aquí, coño xD

Yo me acabo de despertar de una siesta de quince minutos, cuando por fin me duermo han comenzado los de arriba otra vez las obras. Ahora jugaré un poco al FM antes de irme a clase.

Gracias ale. Si, esta bueno por que laburo dos dias a la semana, para ir dos dias me pagan bien, una luca cien, no es mucho pero antes que nada suma, y aparte me sirve para lo que estudio, el unico bajon es que es en mercedes y tengo como 4 horas de viaje entre ida y vuelta, pero bueno la verdad esta bueno.

Trabajo de que? Hasta donde yo recuerdo, repartias pizzas xD

OT: AAAAAAAH! (grito).

Quiero terminar de cortar esta porqueria asi a la tarde con un poco de ayuda pego todo y cierro la maqueta. 3 pedazos mas... 3 pedazos mas...

Despues pongo fotos (principalmente del estado en el que esta mi habitacion xD)

Felicidades mati, piola el laburo?

Esperando que se termine de bajar el nuevo de la renga.

Lo baje, lo escuche una vez y no me gusto mucho, voy a ver si lo escucho un par de veces mas.

Creo que libre de la facultad (al menos de la cursada), por lo que espero un rato para arrancar el Mundial en el FM2008 y después habrá que ir a dormir.

Felicitaciones mati

Gracias xD

OT: leyendo algo para el final, ahora voy a comer algo asi despues me junto a repasar con unos compañeros.

Viendo como koxy ha aumentado sus posts en este topic desde que tiene novia, evidenemente para restregarnos que folla. Cabron!! xD

Yo comenzando el fin de semana. Me encantan las semanas de 3 dias...lastima de tiempo, tocara tarde de series, a ver si nieva y para el jueves/viernes que viene puedo subir a esquiar.

Termine de cortar para la maqueta. Me tomare media hora de descanso y me pondre a pegar los pedazos. Rezar para que cierre todo xD

Termine de cortar para la maqueta. Me tomare media hora de descanso y me pondre a pegar los pedazos. Rezar para que cierre todo xD

Suerte con ello y... ¿esperamos fotos, no?

OnT: A darle un poco al FM hasta la hora de cenar.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.