Jump to content

Respuestas destacadas

Solo puedo decir una cosa:

TERMINE! xD xD

:D Y ahora, un FM.

TERMINE! xD xD

:D Y ahora, un FM.

En mi caso es CM 0304 xD

¿Cómo? ¿No más posts de Dar en Qué haces sobre maquetas, entregas y profesores boludos? Me doy de baja en el foro.

:D

¡Enhorabuena!

TERMINE! :DxD

Esto ha sido peor que el parto de la burra, macho. Yo en tu lugar me tomaría un año sabático xD

¿Cómo? ¿No más posts de Dar en Qué haces sobre maquetas, entregas y profesores boludos? Me doy de baja en el foro.

xD

¡Enhorabuena!

Hasta 2011 xD

TERMINE! :DxD

Esto ha sido peor que el parto de la burra, macho. Yo en tu lugar me tomaría un año sabático xD

Fue denso, 7 jornadas de 10 horas. Pero para estas cosas soy bastante riguroso con mis propios cronogramas y organizacion, lo arme el 1º dia y lo cumpli con 24 horas de sobra. Tambien contar con un poco de ayuda externa facilita algunas cosas xD.

Pero a comparacion de otros compañeros, lo mio fue un paseo.

Tendría que ser organizado así y no levantarme a las 8 de la tarde :D

Comiendo a contracorriente que llego tarde a por mi novia... otra vez :D

Pues no postees aquí, coño xD

Yo me acabo de despertar de una siesta de quince minutos, cuando por fin me duermo han comenzado los de arriba otra vez las obras. Ahora jugaré un poco al FM antes de irme a clase.

Hombre, mientras mastico, puedo escribir perfectamente xD

Viendo como koxy ha aumentado sus posts en este topic desde que tiene novia, evidenemente para restregarnos que folla. Cabron!! xD

Yo comenzando el fin de semana. Me encantan las semanas de 3 dias...lastima de tiempo, tocara tarde de series, a ver si nieva y para el jueves/viernes que viene puedo subir a esquiar.

Antes tenía poco que contar. Que si iba fumado, que si iba ciego, que si jugaba al FM, que si veía una peli. Ahora hay algo interesante, coño, dejadme que me aproveche! xD

La diferencia Dambia es que koxy es conocido y tu nos importas bien poco. Dilo en la zona del Café Argentino a ver si alli se alegran. xD

Como se nota que lees la prensa rosa. Salgo en todas las portadas de esta semana! xD

OT: 7 y 20, en dos horas trabajo, aún no me he acostado. Llevo una viciada al FM08 bastante considerable, y no, no pienso acostarme hastaque termine mi turno.

Koxy, eres un hombre nuevo tio, como se nota. Me alegro!

Hace un rato vine de votar en las elecciones de presidente de mi club, ahora me voy a buscar a un amigo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.