Jump to content

Respuestas destacadas

Qué ganas tengo de que acabéis la carrera tú y Estrada... :D

Un añito mas. No mas, no menos. Luego dare los finales que resten y me unire al club de desempleados junto a Zine ;)

Coñe, acá pasamos a echar pestes de la carrera y la uni?? Dentro de dos meses me les uno. :D

Aburrido como la mierda.

No tengo NADA que hacer: mis amigos estan estudiando para dar materias que se llevaron, y el resto me deja colgado. El unico amigo que me es fiel es el FM.

Malditas vacaciones. Por un lado la paso bomba, nada que hacer, no hay preocupaciones. Por otro me aburro como nadie.

Coñe, acá pasamos a echar pestes de la carrera y la uni?? Dentro de dos meses me les uno. :D

No te es suficiente amargarnos en la zona de fútbol? ;)

Bueno, tu este año estás menos mecagoentodo, pero el año pasado estabas para ahorcarte :D

Eres gafe mamon. Me acaban de decir que me meten un parcial de una optativa en la hora del extraordinario, lo que es ilegal, y me coincide con el extraordinario que pensaba hacer de la que me quedo del año pasado. Si es que...tengo 4 asignaturas y dos examenes me coinciden y el otro lo tengo a los 2 dias. Manda cojones.

Para putear a profesores, examenes, materias y compañeros... si.

Mi madre es comprensiva y me acaba de regalar el primer paquete de tabaco de mi vida. A ver si sigue así y no noto tanto la crisis y la subida. :rolleyes:

Editado por Bezoya

Mi madre es comprensiva y me acaba de regalar el primer paquete de tabaco de mi vida. A ver si sigue así y no noto tanto la crisis y la subida. :rolleyes:

Lo que debería hacer es darte una hostia por fumar.

Sería una hipócrita si de sus 52 lleva fumando 35. Es más, considero que no tiene derecho a decirme que no fume mientras me pague yo mis vicios.

Sería una hipócrita si de sus 52 lleva fumando 35. Es más, considero que no tiene derecho a decirme que no fume mientras me pague yo mis vicios.

A mí no me gustaría que mis hijos fumaran, aunque yo lo hiciera...

Pero a estas alturas y con la edad que tienes, no creo que sea el momento de que tu madre te esté diciendo que no fumes :rolleyes:

A mi todavia me caen broncas si llego un poco pasado a casa eh :rolleyes:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.