Jump to content

Respuestas destacadas

Conmigo cuando llego pasado se ríen. Al día siguiente me recuerdan las que lío, excepto cuando me cae algo de meado fuera del water.

No se quejen de vivir con los padres, que luego es peor...

Pues yo aquí con un cuaje importante. Necesito un café, voy por él.

Sí, tengo cocina para hacer café en mi oficina.

Aburrido y viendo que se viene una tormenta. Espero poder ir a comprarme un par de libros a la tarde porque la semana que viene sera imposible.

Ah, si, deberia estudiar.

En realidad el problema es con mi madre, a mi padre se la pela, de hecho he vuelto alguna vez con mi padre algo apsadete de tomar vinos. PEro la que esta despierta cuando llego es mi madre, una pena :rolleyes:

OT: Voy a echar un 3x3. Espero no morir. No estoy nada en forma...

Si tienes problemas económicos por fumar, deja de fumar. Así de simple! No aporta nada ese vicio, Rubén!

Parte del aumento en los precios de los cigarrillos es exactamente eso: hacer que duela al bolsillo comprarlos y asi se fuma menos y se reducen los problemas de salud.

Parte del aumento en los precios de los cigarrillos es exactamente eso: hacer que duela al bolsillo comprarlos y asi se fuma menos y se reducen los problemas de salud.

Yo no lo veo así. En algunos casos claro que puede llegar a ocurrir, pero por lo general siguen fumando y siguen comprando tabaco igual que antes. Lo del gobierno es una doble moral, por una parte te dice que no fumes pero por la otra se lleva todos esos impuestos de la venta de tabaco, por lo que cuando suben el precio saben muy bien cuánto lo suben y si se va a seguir vendiendo o no...

A mi me parece aun mas grave que algo legal, me prohiban dejar consumirlo en un local privado.

A mi me parece aun mas grave que algo legal, me prohiban dejar consumirlo en un local privado.

Eso ya es otro tema, claro. Yo no fumo pero me parece increíble que ahora no se pueda fumar en ningún lado. En aeropuertos, estaciones, por otros motivos, vale, pero en un puto bar?

8 de Enero de 2011.

Eso ya es otro tema, claro. Yo no fumo pero me parece increíble que ahora no se pueda fumar en ningún lado. En aeropuertos, estaciones, por otros motivos, vale, pero en un puto bar?

Pues a mi como medida, me parece de puta madre. Es una mierda salir a tomar algo por ahí, y que al llegar a casa la ropa tu huela a mierda... O si tienes el pelo largo, como la mayoría de las chicas, que la almohada y la cama en general coja también ese tufo...

Es una medida impopular, pero el mismo revuelo causo la primera reforma de la ley, y ahora ya nadie se queja, y todos vemos normal y lógico que un medico no te reciba echándose un pitillo...

Sera cuestión de que los fumadores se habitúen a no fumar en lugares públicos y en un año o así, se olvide toda esta polémica.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.