Diciembre 13, 201015 años A punto de irme de putas, gracias a CarlosCR, Bosko, Picho, ninho y un par de amigas De nada. El foro demanda mas informacion acerda de esta cuestion. Facebook tiene la respuesta.
Diciembre 13, 201015 años A punto de irme de putas, gracias a CarlosCR, Bosko, Picho, ninho y un par de amigas De nada. El foro demanda mas informacion acerda de esta cuestion. Facebook tiene la respuesta. Ya sabes: Challenge accepted.
Diciembre 13, 201015 años Pues esta mañana me dió el venazo y me acerqué a la universidad a por el título. 144 euritos me han cobrado los cabrones por él. Ahora sólo me queda esperar "entre 6 y 7 meses" y podré considerarme oficialmente licenciado. Oh yeah.
Diciembre 13, 201015 años Termino de estudiar Anatomía, ya vale por hoy. Ahora a dormir que mañana toca madrugar.
Diciembre 14, 201015 años Que mal me sienta trabajar un dia de tarde y al siguiente de mañana. Me dan ganas de tirar un colchon en la oficina y ahorrarme los 30kilometros de ida y los 30 de vuelta...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.