Jump to content

Featured Replies

Revisando los números de la loteria. Para no estropear la tradición navideña, no nos ha tocado ni una pedrea. Menos mal, no sabría que hacer con el dinero... xD

Jugador compulsivo no es un trabajo Zine. Es una adiccion.

Revisando los números de la loteria. Para no estropear la tradición navideña, no nos ha tocado ni una pedrea. Menos mal, no sabría que hacer con el dinero... xD

Bueno, este año he comprado un solo décimo, así que lo de compulsivo, como que no. Ya me gustaría a mí tener bastante dinero como para poder ser jugador compulsivo xD.

Por cierto, el día que encuentre trabajo os voy a enviar la primera nómina a todos por MP, para restregárosla bien a gusto xD.

Pues yo tengo una oferta de trabajo encima de la mesa, y no soy capaz de decidir si es buena, mala o regular para mi futuro... xD El plazo para responder se me termina el Viernes.

¿Llegara el dia en el que tenga un año tranquilo en cuanto a trabajo se refiere?

Ya termine de perder el tiempo. Ahora a estudiar como un cabron y esperar a ver si los experimentos del trabajo de clase estan para publicar. Espero que si, por lo menos 5 años de perdida de tiempo tendrian alguna minima utilidad.

Bueno, este año he comprado un solo décimo, así que lo de compulsivo, como que no. Ya me gustaría a mí tener bastante dinero como para poder ser jugador compulsivo xD.

Por cierto, el día que encuentre trabajo os voy a enviar la primera nómina a todos por MP, para restregárosla bien a gusto xD.

Desea agrandar su combo a papas grandes por solo 1.50? xD

OT: Aburrido, jugando al CM y esperando a que me digan "Dario, anda a buscar los papeles a la escribania", bajo 37ºC de termica.

Escuché en la radio que hay alerta amarilla (o algo así) por el calor en Buenos Aires...Para tanto Darío? xD

Trasteando con Photoshop, intentando hacer algunos templates de gráficos para historias. blush-anim-cl.gif

Ah, y jugando al CM 02/03 laugh.gif

Escuché en la radio que hay alerta amarilla (o algo así) por el calor en Buenos Aires...Para tanto Darío? xD

Estamos con 35ºC y 37 de termica. Para mañana, 37 y 40 de termica.

Le iba a ir a comprar un regalo de navidad a mi novia, pero 37° son insufribles. Por ahi me inspiro y voy, pero sinceramente este calor me mata.

Tal vez vaya mañana...

Como no tengo aire acondicionado ( soy pobre xD ) me voy de mi casa a pesar del calor, no sirvo para estar encerrado xD ademas me encanta el verano, por todo desde el calor, hasta las mujeres que salen con poquita ropa xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.