Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Sí que da de sí hacer guitarras, la leche puta. xD

Tomando una gaseosa y escuchando Bob Marley, noche tranquilita ahora en un rato voy a ver si me puedo dormir "temprano"

Pasando por el foro y escuchando música.

Ademas de jugar al FM 08, FM 09 y al FM 10. xD;)xD xD xD

Me han seleccionado para las pruebas para entrar a trabajar en el metro de Barcelona este verano. A ver qué tal va!

Con un dolor de cabeza terrible! unsure.gif

Bueno, estoy con un buen resfriado (fiebre incluida).

Editado por Andrew

Me han seleccionado para las pruebas para entrar a trabajar en el metro de Barcelona este verano. A ver qué tal va!

Suerte ;)

116.000 € en teoria...pero creo que menos, porque en el presupuesto había cosas que no creo que las ponga...

A que llamas cosas? porque una obra es practicamente estructura, mamposteria, carpinterias y las instalaciones y no creo que eso "no se ponga" ;)xD. Aplique A o B ya poco cambia en el presupuesto xD.

Es mas, yo te diria que es probable que salga mas que menos.

A modo de recomendacion, asegurate 2 cosas:

1- Que se asegure que se haga bien las aislaciones hidrofugas del techo. Son el principal problema y poco cuesta hacerlo bien. El problema es que a los obreros les termina importando una mierda y hace cualquier cosa

2- Pidele que coloque una buena carpinteria. Por mas que salga un poco mas caro, te evitas problemas futuros y ahorras en climatizacion

Sobre el proyecto en si, me gusta, sobre todo por ser un terreno tan chico. Yo pensaba que seria la tipica casa de techo de tejas xD

A los dos puntos finales, tranquilo, el obrero es de confianza y el carpintero tiene buena fama...

A cosas llamo, por ejemplo, que mi arquitecta es un tanto peculiar y me pone un marmol carísimo para el banco del lavabo que dudo que lo acabe poniendo...

No se, hay detallitos de algunos materiales que seguramente cambiaré, aparte de que hay presupuestadas cosas que no pondré, como radiadores para la calefacción...

116.000 € en teoria...pero creo que menos, porque en el presupuesto había cosas que no creo que las ponga...

A que llamas cosas? porque una obra es practicamente estructura, mamposteria, carpinterias y las instalaciones y no creo que eso "no se ponga" ;)xD. Aplique A o B ya poco cambia en el presupuesto xD.

Es mas, yo te diria que es probable que salga mas que menos.

A modo de recomendacion, asegurate 2 cosas:

1- Que se asegure que se haga bien las aislaciones hidrofugas del techo. Son el principal problema y poco cuesta hacerlo bien. El problema es que a los obreros les termina importando una mierda y hace cualquier cosa

2- Pidele que coloque una buena carpinteria. Por mas que salga un poco mas caro, te evitas problemas futuros y ahorras en climatizacion

Sobre el proyecto en si, me gusta, sobre todo por ser un terreno tan chico. Yo pensaba que seria la tipica casa de techo de tejas xD

A los dos puntos finales, tranquilo, el obrero es de confianza y el carpintero tiene buena fama...

A cosas llamo, por ejemplo, que mi arquitecta es un tanto peculiar y me pone un marmol carísimo para el banco del lavabo que dudo que lo acabe poniendo...

No se, hay detallitos de algunos materiales que seguramente cambiaré, aparte de que hay presupuestadas cosas que no pondré, como radiadores para la calefacción...

Que vas a poner Espejos? xD

Me gusta la casa, estilo cubo, pero lo haria solo con 2 plantas... Lo que pasa es que creo que el terreno no te daria para hacer solo dos plantas no? Lo de arriba me imagino que sera vuestra habitacion no? Esa terraza puede dar mucho juego, yo me ahorraria en el marmol ese que dices tu, y le plantaba un jacuzzi en la terraza para hacer guarrerias sexuales xD.

Sobre el precio que comentais, es que el mismo Xot, por ese precio no se compra nada similar en la zona en la que vive. Cualquiera en cualquier parte de España por ese dinero se hace una buena casa y a su gusto. El problema esta en el terreno, que te saldria en otro tanto casi... Pero teniendo el terreno te haces una casaca que te cagas y aun encima a tu gusto.

Claro...el tema está en que la casa la compré por 50.000€...pagué el préstamo entero y ahora la derrumbaré para tener una casa completamente a mi gusto...

La calefacción irá por suelo radiante eléctrico...

Y lo de tener 2 plantas lo descarté para poder tener 3 habitaciones, ya que lo de abajo es el estudio...además la arquitecta también estaba empeñada en ponerme solo 2 plantas hasta que lo hizo y vino diciéndome que tenía razón, mejor 3 plantas... ;)

Y no, la de arriba no será mi habitación...será la que da a la calle de la primera planta, que hace esquina...

Y claro, evidentemente, sabiendo que en mi calle y casi toda la zona, nadie levanta mas de 2 plantas, la terraza dará muuuuuuuuuuuuuuuuuucho juego xD

Editado por jordixot

A ver si puedo arreglar la moto ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.