Enero 23, 201114 años A intentar no dormirme con el 2º tiempo del Sporting-Atleti. Yo me quede porque es el Sporting sino... OT: Ya voy volviendo por el foro despues de meses inactivo por motivos familiares. Y bueno ahora a jugar al FM11 y después a ver la tele..
Enero 24, 201114 años Haciendo un trabajo. Os tengo bastante habandonados hamijos. Y tu quien eres? Empieza por presentarte como es debido: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=56&pid=1666514&st=1320&#entry1666514
Enero 24, 201114 años Coño, yo es que los vinos me los tomo durante la cena. Antes de la cena... pues alguna caña para "abrir el apetito".
Enero 24, 201114 años Coño, yo es que los vinos me los tomo durante la cena. Antes de la cena... pues alguna caña para "abrir el apetito". Es muy facil... El presupuesto no les da para mas,entonces tenian dos opciones, o cenar bien y tomar un vino de mierda o tomar antes un buen vino, y luego cenar una mierda... Como la cosa iba a derivar en borrachera conjunta con el consiguiente vomito colectivo, decidieron darse un homenaje antes y ya luego, comer algo para tener despues que vomitar sin que sea la bilis, que deja la gargante echa mierda.
Enero 24, 201114 años Acabamos de tomar un trabajo enorme, me han pasado el plano, pero esta tan incompleto y con tantas cosas al pedo que tengo ganas de cortarle los dedos a quien lo dibujo. Dios mio
Enero 24, 201114 años Otra vez en el trabajo, un lunes tranquilo aunque si digo esto en cualquier momento llega el laburo :S
Enero 24, 201114 años Pues aquí, leyendo las noticias. Hace unos días compré un billete para viajar con los amigos a Moscú a mediados de marzo en las que iban a ser mis primeras vacaciones desde el 2007... Adivinad que aeropuerto acaba de reventar por culpa de unos terroristas suicidas...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.