Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Aqui toda la vida se va a tomar vinos a las 8 y pico 9 antes de cenar. Eso no quita para que cenes o no con vino. Yo personalmente las cañas las tomo antes, 6 o 7 de la tarde. Y no bebo kalimotxo, hace demasiados años que deje eso atras :/

Aqui toda la vida se va a tomar vinos a las 8 y pico 9 antes de cenar. Eso no quita para que cenes o no con vino. Yo personalmente las cañas las tomo antes, 6 o 7 de la tarde. Y no bebo kalimotxo, hace demasiados años que deje eso atras :/

Joder pues yo estuve en Asturias en abril del año pasado, con gente de allí (bueno, los "jefes" del research de FM) y me perdí esa costumbre...

Pues aquí, leyendo las noticias. Hace unos días compré un billete para viajar con los amigos a Moscú a mediados de marzo en las que iban a ser mis primeras vacaciones desde el 2007... Adivinad que aeropuerto acaba de reventar por culpa de unos terroristas suicidas... :/

Pepe Gafez xD

En Moscú hay 4 aeropuertos, así que tampoco creo que tengas problemas. Además, siempre que pasan estas cosas la seguridad aumenta (y ya había bastante), con lo cual, menos problema para cuando vayas.

Pues aquí, leyendo las noticias. Hace unos días compré un billete para viajar con los amigos a Moscú a mediados de marzo en las que iban a ser mis primeras vacaciones desde el 2007... Adivinad que aeropuerto acaba de reventar por culpa de unos terroristas suicidas... :/

Pepe Gafez xD

En Moscú hay 4 aeropuertos, así que tampoco creo que tengas problemas. Además, siempre que pasan estas cosas la seguridad aumenta (y ya había bastante), con lo cual, menos problema para cuando vayas.

Bueno, justo tengo billete para Domodedovo xD, de todas formas de aquí a Marzo digo yo que ya lo habrán apañado. Lo que me jode es el tema de la seguridad, si ya te ponen trabas para ir de normal, imagínate ahora.

Curioso que comentes lo del gafe, en 2005 ya tenía hecha la reserva para viajar a Londres cuando ocurrieron los atentados en el metro, tuve que posponer el viaje y no acabé yendo hasta 2007. Estoy convencido de que si un día me da por viajar a Mongolia, habrá un atentado suicida en la capital el día antes :o.

Pues aquí, leyendo las noticias. Hace unos días compré un billete para viajar con los amigos a Moscú a mediados de marzo en las que iban a ser mis primeras vacaciones desde el 2007... Adivinad que aeropuerto acaba de reventar por culpa de unos terroristas suicidas... xD

Pepe Gafez xD

Curioso que comentes lo del gafe, en 2005 ya tenía hecha la reserva para viajar a Londres cuando ocurrieron los atentados en el metro, tuve que posponer el viaje y no acabé yendo hasta 2007. Estoy convencido de que si un día me da por viajar a Mongolia, habrá un atentado suicida en la capital el día antes :o.

:/

Y que vais, sólo a Moscú?? Como me gustaría volver otra vez, me quedé con ganas de ver muchos sitios tranquilamente, ya sabes, estos viajes organizados van siempre a la carrera.

Así que si necesitas asesoramiento moscovita, me avisas.

Joder pues yo estuve en Asturias en abril del año pasado, con gente de allí (bueno, los "jefes" del research de FM) y me perdí esa costumbre...

A ver tampoco es que sea costumbre, pero la ruta de los vinos (una calle llena de vinoterias) se llena cada fin de semana a partir de las 8 y algo hasta la hora de comer por ejemplo.

A quien cojones se le ocurre planear sus vacaciones con los amigotes en Moscú.

:/

Y que vais, sólo a Moscú?? Como me gustaría volver otra vez, me quedé con ganas de ver muchos sitios tranquilamente, ya sabes, estos viajes organizados van siempre a la carrera.

Así que si necesitas asesoramiento moscovita, me avisas.

Pues sí, costaba 116 euros el vuelo y nos dió un ataque de "No hay huevos" xD.Eso sí, nosotros vamos totalmente por libre, de hecho aún no tenemos ni hostal donde quedarnos, me veo durmiendo en un banco del parque Gorki a -10º xD.

Sobre la asesoría, ya pensaba abrir más adelante un topic sobre el tema porque no sé mucho sobre la ciudad, ya te mandaré algún MP sobre el tema porque tengo muchas dudas. Además, la poca gente a la que he preguntado no me ha dicho más que cosas malas, eres el primero que me dice algo positivo :o.

A quien cojones se le ocurre planear sus vacaciones con los amigotes en Moscú.

Como digo siempre, "Hay gente pá tó" :/.

Sobre la asesoría, ya pensaba abrir más adelante un topic sobre el tema porque no sé mucho sobre la ciudad, ya te mandaré algún MP sobre el tema porque tengo muchas dudas. Además, la poca gente a la que he preguntado no me ha dicho más que cosas malas, eres el primero que me dice algo positivo :/.

Dices Moscú y lo primero que te dicen es: "estás loco, te vas a morir de frío", " y en Moscú que hay??". Si los rusos se lo plantearan bien, serían una potencia turística, pero la situación que tienen con respecto al turismo es como la que había aquí en los 60, ahora se están dando cuenta del potencial que tienen.

Eso sí, en la época del año que vais, puede que todavía anden por debajo de 10º, pero vamos, abrigaos que merece la pena. A mí me gustó más San Petersburgo porque es otro estilo, Moscú es todo comunismo, y San Petersburgo es una ciudad de hace 200 años.

Por cierto, ojo con las rubias en los halls de los hoteles, cobran. xD

Editado por Juanfor

Por cierto, ojo con las rubias en los halls de los hoteles, cobran. :/

Ves, ese es el tipo de información que necesito saber xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.