Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Pues aquí, leyendo las noticias. Hace unos días compré un billete para viajar con los amigos a Moscú a mediados de marzo en las que iban a ser mis primeras vacaciones desde el 2007... Adivinad que aeropuerto acaba de reventar por culpa de unos terroristas suicidas... :/

Pepe Gafez xD

En Moscú hay 4 aeropuertos, así que tampoco creo que tengas problemas. Además, siempre que pasan estas cosas la seguridad aumenta (y ya había bastante), con lo cual, menos problema para cuando vayas.

Bueno, justo tengo billete para Domodedovo xD, de todas formas de aquí a Marzo digo yo que ya lo habrán apañado. Lo que me jode es el tema de la seguridad, si ya te ponen trabas para ir de normal, imagínate ahora.

Curioso que comentes lo del gafe, en 2005 ya tenía hecha la reserva para viajar a Londres cuando ocurrieron los atentados en el metro, tuve que posponer el viaje y no acabé yendo hasta 2007. Estoy convencido de que si un día me da por viajar a Mongolia, habrá un atentado suicida en la capital el día antes :o.

Ni se te ocurra pisar Málaga, por favor.

A quien cojones se le ocurre planear sus vacaciones con los amigotes en Moscú.

Mi familia esta a un dia de comprar los boletos para irnos en julio, esta mal? :/

debe ser genial Rusia.

O.T.: Haciendo huevo (o sea, nada), y viendo si voy al medico por un pequeño problema que me aqueja (?). Lamentablemente mi medico de cabecera esta de vacaciones, asi que tengo que ir a una guardia comun =(

Pues aquí, leyendo las noticias. Hace unos días compré un billete para viajar con los amigos a Moscú a mediados de marzo en las que iban a ser mis primeras vacaciones desde el 2007... Adivinad que aeropuerto acaba de reventar por culpa de unos terroristas suicidas... :/

Pepe Gafez xD

En Moscú hay 4 aeropuertos, así que tampoco creo que tengas problemas. Además, siempre que pasan estas cosas la seguridad aumenta (y ya había bastante), con lo cual, menos problema para cuando vayas.

Bueno, justo tengo billete para Domodedovo xD, de todas formas de aquí a Marzo digo yo que ya lo habrán apañado. Lo que me jode es el tema de la seguridad, si ya te ponen trabas para ir de normal, imagínate ahora.

Curioso que comentes lo del gafe, en 2005 ya tenía hecha la reserva para viajar a Londres cuando ocurrieron los atentados en el metro, tuve que posponer el viaje y no acabé yendo hasta 2007. Estoy convencido de que si un día me da por viajar a Mongolia, habrá un atentado suicida en la capital el día antes :o.

Ni se te ocurra pisar Málaga, por favor.

Pues he estado más de una vez y todavía no ha pasado nada :o. Nah, tranquilo, esto solo pasa cuando reservo un avión o un hotel por ahí, en viajes peninsulares no tengo peligro xD.

Mi familia esta a un dia de comprar los boletos para irnos en julio, esta mal? :/

debe ser genial Rusia.

Chico yo no he ido, pero la verdad es que me llama la atención 20 países europeos, antes que Rusia.

También es que yo soy un poco rarito planeando viajes, me fijo mucho en la gastronomía (¿Rusia? ¿WTF?), en lo cultural (arquitectónicamente, no me dicen nada las ciudades rusas), lo histórico (me gusta visitar ruinas de antiguas civilizaciones, grandes castillos, Rusia ¿WTF?)... no sé, no le veo un encanto especial a este país, aunque esto es muy personal, claro. Me pasa algo parecido con Alemania, aunque me atrae un poco más. Pero en general me ofreces un viaje gratis y antes elijo 30 países.

debe ser genial Rusia.

Chico yo no he ido, pero la verdad es que me llama la atención 20 países europeos, antes que Rusia.

También es que yo soy un poco rarito planeando viajes, me fijo mucho en la gastronomía (¿Rusia? ¿WTF?), en lo cultural (arquitectónicamente, no me dicen nada las ciudades rusas), lo histórico (me gusta visitar ruinas de antiguas civilizaciones, grandes castillos, Rusia ¿WTF?)... no sé, no le veo un encanto especial a este país, aunque esto es muy personal, claro. Me pasa algo parecido con Alemania, aunque me atrae un poco más. Pero en general me ofreces un viaje gratis y antes elijo 30 países.

Bueno, por partes. Conozco Inglaterra, italia, España, Francia y Rep Checa, yo creo que no quedan muchos destinos mas xD O si, pero rusia suena tentador.

Sobre la comida, bueno, yo tampoco seque comen, pero en rep checa tampoco sabia y lo unico raro que vi es el gulash. Despues comen carne y pastas, como en todo el mundo. Peor que en estados unidos no vas a comer (ahi es TODO frito, no hay comida que no te caiga mal xD)

Arquitectonicamente (no es algo que me interese, peor ya que lo mencionas), parece interesante moscu. Las mesquitas y esas cosas deben estar buenas.

Historia: tenes todo lo referido a comunismo, stalin y lenin, que no se en que parte le daran mas bola (si en moscu o en san petesburgo) pero imagino que algo sobre eso habra :o

En fin, a mi me parece un viaje interesante. Respeto que para vos no l osea :o pero bueno, para gustos los colores (?).

Obviamente me gustaria ir a alemania, a irlanda, escocia, hungria, suecia, noruega y otros paises, pero la ecoonmia y el tiempo no me lo permiten jaja.

Obviamente me gustaria ir a alemania, a irlanda, escocia, hungria, suecia, noruega y otros paises, pero la ecoonmia y el tiempo no me lo permiten jaja.

Pues mira que llevo tiempo escuchando que Moscú es carísimo... no sé si estoy equivocado.

Para decir que conoces Europa, yo creo que los países obligados y básicos son: Grecia, Italia, España, Francia e Inglaterra. Todos ellos congregan gran parte de la Historia europea, en ellos se gestó lo que hoy es Europa, las naciones, la cultura, el arte... todo.

Pues mira que llevo tiempo escuchando que Moscú es carísimo... no sé si estoy equivocado.

Para decir que conoces Europa, yo creo que los países obligados y básicos son: Grecia, Italia, España, Francia e Inglaterra. Todos ellos congregan gran parte de la Historia europea, en ellos se gestó lo que hoy es Europa, las naciones, la cultura, el arte... todo.

Lo de la economia lo decia porque hacer 5 viajes en un año como que no va :/. Pensa que a nosotros un pasaje a moscu nos sale como 1600 dolares (hace la cuenta de cuantos euros son, pero definitivamente son mas de 110 xD). Y bueno, es un viaje por año (y yo porque tengo suerte, porque no es algo normal viajar tanto siendo argentino)

Y sobre paises obligados, me falta grecia, pero mis papas ya conocen y priorizan otros destinos que no conocen antes de repetir. Asi que tendre que esperar xD

Pues a mí Rusia siempre me ha parecido un destino cojonudo. Daría muchísimo por plantarme en el Transiberiano e irme de Moscú a Vladivostok.

Eso sí, siempre me han tirado más los Balcanes, de hecho he estado en Eslovenia aprovechando un viaje que hicimos a Italia.

debe ser genial Rusia.

Si nos vamos a fijar en la gastronomia, mejor no salgas de España porque en ningún pais se come como aquí. Allí se come bien pero dependerá del sitio donde te metas, porque yo en Moscú comí peor que en San Petersburgo. Mucha sopa de muchas clases, verduras, pescado, cereales, carne, etc. Carnes rellenas muy buenas (pelmeni y stroganoff), pescado ahumado, el blini en San Petersburgo, etc. Muchos platos de los que no tenía ni idea y que me gustaron, y a mi me pasa igual con la comida. Si nos ponemos así nadie iría a Inglaterra o EEUU, peor que se come allí...

Y respecto al arte, está claro que allí no vas encontrar acueductos ni partenones, pero montones de catedrales ortodoxas (San Basilio y Sangre Derramada), palacios de la epoca zarista en San Petersuburgo(Peterhoff, Palacio de Catalina, Hermitage), edificios y plazas enormes de la epoca comunista (Universidad, Plaza de la Victoria), y lo típico, Kremlin (que en un día no eres capaz de ver todo el recinto y alrededores), el metro de Moscú, Plaza Roja, toda Moscú en difinitiva, y si paso a hablar de San Petersburgo (la Venecia del Norte)... En definitiva, es un sitio para no perdérselo si tienes la oportunidad, te aseguro que te van a cambiar mucho los conceptos, igual que Alemania. Yo dudé entre un tour por Alemania y Rusia, pero lo proximo que haga será ir a Alemania, sobre todo Baviera y Berlín. Cracovia y Varsovia son otros dos sitios que tengo muchas ganas de ver.

Hay 50 paises para visitar en Europa y cada uno tiene su encanto, hay que abrir la mente LeSoleil xD

Editado por Juanfor

Pues a mí Rusia siempre me ha parecido un destino cojonudo. Daría muchísimo por plantarme en el Transiberiano e irme de Moscú a Vladivostok.

Eso sí, siempre me han tirado más los Balcanes, de hecho he estado en Eslovenia aprovechando un viaje que hicimos a Italia.

A mí los países del Este... ni fu ni fa. Me tira más la Europa "cristiana", por así decirlo. Me fascina Italia, Francia, Reino Unido... aparte de España obviamente. Pero en este país como siempre, lo de fuera parece que es mejor.

Aunque algunos destinos del Este me llaman la atención, si. Me han hablado muy bien de la Rumanía medieval o de Budapest.

Como siempre digo, "cada uno es cada uno". Yo también hubiera preferido ir a otros paises, pero se presentó la oportunidad en forma de oferta y decidí aprovecharla.

Sobre el tema de la arquitectura y de la historia, también hay de esas cosillas en Moscú, pero mejor que sea Juanfor o alguien que ya haya estado el que hable de ellas.

EDIT: Pues eso, se me adelantó Juanfor.

Editado por Zine

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.